LA SELECCIÓN FEMENINA DE SALA YA SE ENCUENTRA EN OURENSE

15/01/2022   14:30  | 

Del 21 al 23 de enero Ourense será el centro del hockey sala nacional y europeo, con la disputa del Campeonato de Europa Indoor II femenino de sala.

Siete selecciones nacionales se disputarán las 2 plazas de ascenso a la máxima categoría durante 3 intensas jornadas, jugando una liguilla de todos contra todos.

Un torneo muy importante a nivel continental, que recala en la ciudad gallega y donde las RedSticks parten con el objetivo del ascenso de categoría. El escenario de la competición será el Pazo dos Deportes Paco Paz, que cuenta con una pista sintética específica para el deporte del hockey sala, la cual cuenta con certificación internacional.

La selección española absoluta femenina ha llegado a Ourense en la tarde del este viernes y durante toda esta semana previa, llevarán a cabo entrenamientos diarios, además de partidos amistosos contra otras selecciones participantes.

La presentación oficial del Campeonato Europeo de Hockey Sala tendrá lugar el próximo martes 18 de enero, a las 13h, en la propia pista central del Pazo Paco Paz, con la presencia de autoridades locales, responsables de la Real Federación Española y Gallega de Hockey. También estarán las jugadoras dirigidas por Mar Feito y su staff técnico.