LA SELECCIONES SUB-21 YA ESTÁN EN VALENCIA

08/07/2019   17:57  | 

La selecciones españolas Sub-21 ya se encuentran en Valencia, en la previa de lo que será el arranque, este fin de semana, de los Campeonatos de Europa JR.

Una competición que regresa a la capital del Turia dos años después de haber sido sede de la misma y que para el equipo femenino, comenzará el próximo sábado, cuando se mida a Francia en el campo de Beteró (20.00 hs).

Unas jugadoras dirigidas por Jordi Alastrue, que en estas primeras horas, han tenido tiempo de ejercitarse sobre la pista azul que las recibirá en el debut. De igual forma, en la mañana de este lunes han recibido por parte del periodista David Blay, de una charla sobre el buen uso de las redes sociales en el ámbito deportivo, donde todo lo aprendido podrán ponerlo en marcha a lo largo del torneo.

Por su parte, el combinado masculino también ha aterrizado en el escenario de esta nueva edición del EuroHockey, donde esta misma tarde realizarán su primer entrenamiento. Una lista de 20 jugadores, donde el técnico español; Alejandro Siri, elegirá este viernes los 18 definitivos que representarán a España en el torneo.

Un conjunto que comenzará su participación de aquí a una semana, cuando el lunes que viene se enfrente a Bélgica (20.00 horas).