ANDALUCÍA ESTRENARÁ SELECCIONES ABSOLUTAS

22/06/2021   18:16  | 

Las Selecciones de Andalucía de la categoría absoluta masculina y femenina, debutarán en la primera edición de la Copa Ibérica de Hockey Hierba en la ciudad de San Fernando.

Una iniciativa que parte con el objetivo de completar el programa de selecciones de la FAHOCKEY, con la categoría absoluta y por otro lado, realizar un evento internacional anual con ambas selecciones.

Las instalaciones deportivas municipales de San Fernando albergarán esta novedosa competición, la cual enfrentará a las Selecciones de Andalucía y Gibraltar, en una confrontación, que nace con el objetivo de asentarse en el panorama internacional y con la idea de ir aumentando sus participantes en las próximas ediciones y con Andalucía, como sede fija de celebración.

Será este próximo domingo cuando se celebrará en la localidad isleña la concentración de ambas selecciones en la que participarán un total de 18 jugadores y 18 jugadoras, que se nutren de seis clubes en categoría femenina y de 7 en la masculina. El stage de preparación, comenzará a las 11 de mañana, tendrá dos sesiones de trabajo para cada uno de los grupos, que se darán cita sobre el verde del Pablo Negre.

Coincidiendo con la disputa de este evento, la ciudad gaditana será también el lugar escogido por la FAHOCKEY para la realización de la Gala del Hockey Andaluz, donde se entregarán las distinciones de la temporada 2020/2021. Una cita que se celebrará en el Centro de Congresos de la Real Isla de León

Se adjunta lista de galardonados: