LA SUPERCOPA CATALANA, YA TIENEN SUS PRIMEROS CAMPEONES

11/02/2020   13:17  | 

FOTO: Federación Catalana de Hockey

La primera edición de la Supercopa Catalana, celebrada a les instalaciones de Can Salas, este pasado sábado y domingo, dejó los primeros campeones y campeonas de su historia.

Una nueva competición que ha contado con la participación de 30 equipos. 13 categorías, nueve clubes y más de 500 jugadores, que han estado acompañados por un buen número de aficionados y familiares.

 

 

Las categorias participantes han sido 13, en las que han participado el campeón y subcampeón de la pasada temporada, excepto la División de Honor, categoría en la que han tomado parte los cuatro primeros clasificados y esta ha sido la única competición en la que se han disputado semifinales y finales.

El presidente de la Federación Catalana de Hockey, Xavier Adell, ha estado acompañado en la SUPERCOPA de los componentes de su Junta Directiva; presidentes de clubes, de Isaac Albert, 1r teniente de alcalde del ayuntamiento de Terrassa; de Núria Marín, 2a teniente de alcalde del ayuntamiento de Terrassa; de Albert Recasens, regidor de deportes del ayuntamiento de Matadepera; de Rafael Pintado, jefe de transformación de la DT de BBVA en Cataluña y de Francesc Salvatella, presidente de Hockey per Terrassa.

 

 

CAMPEONES/CAMPEONAS EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS:

 

División de Honor Masculina: RC POLO

División de Honor Femenina: JUNIOR FC

División de Honor Masculina B: EGARA 1935

Hockey PLUS: BARÇA BLAU

Primera Masculina: EGARA 1935

Primera Femenina: CASTELLDEFELS HC

Segunda Masculina: MATADEPERA 88

Segunda Femenina: JUNIOR FC C

Segunda Femenina B: CLUB EGARA B

Terecera Masculina: SARRIÁ HC

Mamis 7×7: CLUB EGARA

Mamis 9×9: CASTELLDEFELS HC

Papis: CLUB EGARA