LA TERCERA EDICIÓN DE LAS SUPERCOPAS ANDALUZAS, YA TIENEN NUEVOS CAMPEONES

11/02/2020   13:17  | 

El CHP Benalmádena, en categoría masculina y el CH San Fernando en la femenina, se han proclamado este fin de semana en Sevilla como nuevos campeones de las SuperCopas andaluzas.

El equipo de DHB del CHP Benalmándena se llevó en Los Bermejales, la tercera edición de la SuperCopa Absoluta Masculino. La competición comenzó el sábado con la disputa de los partidos de grupo con un tiempo de juegos de 2 tiempo de 17:30 minutos, mientras que el domingo se disputaron los partidos de ranking final a tiempo completo.

El equipo costasoleño se impuso en la final al CH San Fernando por ocho goles a cero, en un partido controlado de principio a fin por los jugadores de Curro Melendez, que se fueron de la capital andaluza sin haber recibido un gol.

La medalla de bronce fue para el equipo anfitrión del CD Sadus, que se impuso en los shoot out al CH Benalmádena de primera división, después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol.

La quinta plaza fue para el segundo equipo del CH San Fernando, que se impuso por tres a uno al ACD Liceo Sagrado Corazón.

Esta SuperCopa Andaluza ha sido un buen test de cara al inicio la próxima semana de las ligas nacionales de hierba y la continuación de las competiciones andaluzas a partir del próximo sábado.

 

Por su parte, el C.H. San Fernando de primera división femenina se llevó con claridad la tercera edición de la SuperCopa femenina, al ganar los tres partidos de la liga a una vuelta, disputada este fin de semana en las instalaciones del Sadus en la capital hispalense.

El conjunto dirigido por Juanma Migueles se fue de Sevilla invicto y con su portería a cero. En el primer partido derrotaron tres goles a cero al CH Benalmádena, en el segundo ganarón por la mínima al segundo equipo del CH San Fernando y el domingo se impusieron por dos a cero al ACD Liceo Sagrado Corazón.

En segunda posición quedó el CHP Benalmádena que gano dos a cero al ACD Liceo y empate a cero goles ante el CH San Fernando.

El bronce fue para ACD Liceo que se impuso por la mínima al segundo equipo del CH San Fernando.