LAS #REDSTICKS ARRANCAN CON DERROTA FRENTE A ARGENTINA

09/10/2019   22:20  | 

Después de medirse a China y Canadá, en la última concentración concluida hace apenas unos días, la selección española absoluta femenina se enfrentaba esta miércoles a Argentina en Beteró. Era el primero de los cinco encuentros programados para esta semana entre ambos equipos y donde las americanas han conseguido llevarse la victoria (0-2).

Un enfrentamiento con dominio alterno donde las argentinas estaban más precisas sobre la portería local, aprovechando una de sus tres oportunidades desde el penalti córner y una buena combinación en una de sus aproximaciones con peligro.

Las #RedSticks, por su parte,  tuvieron numerosos acercamientos sobre el área de las de Carlos Retegui, que junto a dos lanzamientos de penalti, bien pudieron cambiar el signo del marcador final. Sin embargo, la buena defensa de las Leonas y cierta falta de fortuna para culminar con acierto alguna de las acciones generadas por la parcela ofensiva española, bien pudieron cambiar los que indicaba el luminoso de la pista azul valenciana.

Será mañana jueves cuando llegue el siguiente encuentro, de los cinco programados para esta semana, el cual se disputará en este mismo escenario y con las 20.00 horas como hora de comienzo.