LAS #REDSTICKS ARRANCAN CON VICTORIA EN ITALIA

26/05/2019   21:47  | 

La selección española absoluta femenina, ha debutado con triunfo ante Malasia (5-1), en el primer partido disputado por las #RedSticks en Roma.

Un conjunto español que se mostró superior en todo momento a su rival y que pronto se adelantaba por medio de María López (1-0, Minuto 24). Un penalti córner que parecía el preludio de nuevas variaciones en el casillero hispano. Pero en el siguiente ataque, el equipo oceánico replicaba con el tanto del empate (1-1, Minuto 26). Un resultado con el que parecía que se llegaría al ecuador del choque. Sin embargo, de nuevo la jugadora asturiana, repetía desde el mismo punto del campo para devolver la ventaja a España, ahora sí, una vez llegado el descanso.

Un marcador que tendría continuidad en la reanudación, cuando en los primeros minutos, Berta Bonastre acertaba con la portería contraria (3-1, Minuto 32). Otro gol, que no fue la último, ya que antes de cerrar este tercer período, Lola Riera mandaba dentro una bola lanzada desde el penalti (4-1, Minuto 41). Marta Segú, ya en el acto definitivo, ponía el quinto y último para las de