LAS #REDSTICKS CIERRAN CONCENTRACIÓN CON SU TERCER ENCUENTRO FRENTE A CHINA

19/09/2019   15:37  | 

FOTO: Óscar Matheu

La selección española absoluta femenina, ha cerrado este miércoles su primera concentración en Valencia camino al próximo preolímpico. Una cita, donde en esta misma ciudad, las #RedSticks se jugarán su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo los días 25 y 26 de octubre. Dos partidos que ya tienen confirmados sus horarios de comienzo; ambos a partir de las 20 horas.

En este último día del stage, España ha finalizado con la disputa del tercer encuentro no oficial frente a China. Dos equipos que se medían bajo un brillante sol sobre la capital del Turia y donde el conjunto asiático volvía a llevarse la victoria como en la jornada de ayer (1-5).

Un encuentro con Alejandra Torres-Quevedo como autora del gol local y en el que las visitantes estuvieron muy acertadas cara a la portería contraria, aprovechando sus ocasiones ofensivas.

Las de Adrian Lock regresarán este martes al Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, donde retomarán los entrenamientos a un mes de encarar la última gran cita de 2019.