LAS #REDSTICKS PIERDEN ANTE BÉLGICA

22/05/2022   1:51  | 

La selección española absoluta femenina, ha sido derrotada por la de Bélgica (3-0), en el segundo de los dos encuentros disputados entre ambos combinados nacionales, dentro de una nueva doble jornada de la FIH Pro League.

Un duelo, que en su primer período, se mantuvo igualado entre ambos contendientes. Pese a las aproximaciones en ambas áreas, las mismas no se transformaron en goles.

De esta manera, los 15 siguientes minutos arrancaban con el resultado inicial. Algo que se mantuvo así, hasta que Delphine Marien, de certero remate, rompía el equilibrio en el marcador a favor de las locales (1-0, Minuto 20). Una variación que se repetiría, antes del descanso, cuando Ambre Ballenghien materializaba un stroke (2-0, Minuto 27).

Con el encuentro cuesta arriba, la reanudación devolvió a unas españolas más ambiciosas cara a la portería rival. Sin embargo, este ímpetu no vino acompañado de oportunidades de reducir distancias.

Fue ya en el último parcial, cuando Abi Raye, certificaba con el tercero la victoria de las pupilas de Raoul Ehren (3-0, Minuto 56).

Las próximas citas para las #RedSticks, en esta competición, llegarán el 28 y 29 de este mes en la visita que le harán a Inglaterra.

Así está la clasificación de la FIH Pro League:

FIH Pro League standings and points table