LAS #REDSTICKS YA ESTÁN EN ROMA

26/05/2019   10:21  | 

La selección española absoluta femenina ya se encuentra en Roma, donde desde ayer hasta el próximo día 31, permanecerán concentradas en la capital italiana.

Unos días de intenso trabajo cara a la preparación de las próximas FIH Hockey Series, a celebrar en junio en Valencia. De esta forma, tras viajar indistintamente desde Madrid y Barcelona, todo el grupo se juntaba en el Aeropuerto de Fiumicino.

Ya esta tarde se ejercitarán en las instalaciones de Acqua Acetosa, escenario que verá hasta cuatro encuentros de la #RedSticks en el país transalpino. Este domingo, frente a Malasia, llegará el primero. Un combinado asiático con el que volverán a enfrentarse el próximo miércoles. Entre medias lo hará ante la selección azzurra, también en doble enfrentamiento, el cual tendrá su segundo partido el jueves. Todos ellos tienen previsto su comienzo a las 17.30 horas.

Concluido el stage en la nación transalpina, todo el grupo se marchará a Valencia, donde permanecerá hasta el día 7 en una nueva parada hacia la primera gran cita del año para las jugadoras de Adrian Lock.