LAS SELECCIONES DE HOCKEY SALA VOLVERÁN A DISPUTAR LOS CAMPEONATOS DE EUROPA

13/06/2018   15:52  | 

La selección española de hockey sala masculina y la femenina, volverán a disputar un campeonato de Europa en esta modalidad. Lo harán en 2020, donde ambos equipos participarán en sendas competiciones continentales en su División III.

Dos conjuntos que retornarán a una competición de este calibre en 2020, después de su última participación en Leipzig en el año 2012, donde el equipo femenino finalizaba séptimo mientras el masculino lo hacía en quinta posición.

Precisamente, el combinado masculino disputará el MEN´S INDOOR CHAMPIONSHIP III en Santander. La capital cántabra recibirá una competición que se desarrollará entre el 17 y el 19 de enero. Por su parte, el femenino se desplazará hasta la localidad eslovaca de Galanta, entre el 24 y el 26 de Enero, donde jugará la WOMEN´S INDOOR CHAMPIONSHIP III. Ambas lo harán en esta tercera categoría, ya que debido a este tiempo de ausencia, las selecciones españoles parten sin puntos en el ránking.

En cuanto al resto de sedes City of Krefeld y Minsk, organizarán sus torneos en la máxima división, mientras Lucerna y Sveti Ivan Zelina, lo harán en la segunda.