LAS SELECCIONES GRAND MASTER SIGUEN AVANZANDO EN BÉLGICA

24/06/2019   9:08  | 

Los Campeonato de Europa Gran Máster siguen avanzando en la localidad belga de Brasschaat, los cuales se disputarán hasta el próximo día 29 de este mes de junio.

Dentro de nuestras tres selecciones que nos representan en este evento, los +60, que debutaban con triunfo ante Italia, continuaba con un segundo enfrentamiento que se saldaba con un empate ante Escocia (2-2). Un partido al que se llegaba a los instantes finales por delante en el marcador, gracias a los goles de Wesney y Vidaurreta, pero que los escoceses empataban en el último segundo. Ya en su tercer partido disputado, derrota ante los Países Bajos (2-0), lo que hace que este martes ante Irlanda, se tengan que jugar el pase a semifinales.

Por otro lado, la +65 caían por la mínima ante Irlanda (0-1), lo que complicaba el pase a la penúltima ronda del torneo. Ya este domingo si podían superar a Francia (5-1), en un choque con dobletes de Salvatella y Fábregas y las anotaciones de Puig y. Paulino Lavin.

Los Sixtiberians obtenían su primer punto al empatar ante USA (1-1), en un partido donde Manuel Bueno era el autor del único gol español.

RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y GOLEADORES:

https://wgmahockey.org/content/grand-masters-hockey-european-cup-2019