LIGA IBERDROLA (JOR. 11): PREVIA DE LA JORNADA

21/02/2020   9:24  | 

Con la primera jornada de la segunda vuelta cerrada la pasada semana, a falta del encuentro entre el Club de Campo y el SPV-Complutense el próximo 25 de marzo, este domingo se celebrará la fecha número 11 de la Liga IBERDROLA. Lo hará con la totalidad de sus encuentros a disputarse todos ellos en la matinal del día 23.

 

 

DOMINGO 23/2:

11.00hs: REAL SOCIEDAD vs UD TABURIENTE

Duelo en la parte baja entre la Real Sociedad y la UD Taburiente. Las donostiarras reciben en su feudo a un conjunto canario que marcha un punto por encima de las txuri urdin. Por tanto, tres puntos muy importantes en el futuro de ambos equipos en la competición, ya que una derrota de alguno de los contendientes, puede dejar una situación peligrosa cara a evitar un posible descenso de categoría. En el choque disputado en Las Palmas de Gran Canaria, las de Eugenio Paulón se llevaban el triunfo por la mínima.

 

12.30hs: CH SARDINERO vs RC POLO

La Albericia repetirá partido del Sardinero en la Liga IBERDROLA. Una semana después de conseguir la primera victoria de la temporada, las de Ángel Laso vuelven a jugar en Santander, cargadas de moral. De esta manera recibirán a las de Fabri Demarchi, que son terceras, en plena pelea por las posiciones altas de la clasificación. Así, tanto para unas como para otras, los tres puntos en liza llevan una gran carga de importancia.

 

12.30hs: CLUB EGARA vs SPV-COMPLUTENSE

Atractivo el partido que presenciará el Pla del Bon Aire. Egara y SPV-Complutense serán los protagonistas de un choque importante para ambos conjuntos. Las locales, en caso de sumar tres nuevos puntos, se acercarían a su rival de este domingo y a su vez, les haría pensar en metas más ambiciosas. Las madrileñas, con un partido menos por disputar, lucharán por tres unidades que les aseguren mantener la segunda posición que hasta la fecha ocupan.

 

12.30hs: ATLÈTIC TERRASSA vs CLUB DE CAMPO

Reedición de una de las semifinales de la pasada Copa de la Reina IBERDROLA, la que recibirá el Josep Marqués. El Club de Campo regresa al escenario donde se adjudicaba su último título hasta la fecha, buscando ahora seguir líderes e invictas en la Liga IBERDROLA. Para ello tendrán que luchar contra el Atlètic Terrassa. Un equipo de Jordi Flo, que se encuentra en la parte baja, aunque con un colchón de puntos sobre los que marchan justo por debajo de ellas.

 

12.30hs: JUNIOR FC vs CD TERRASSA

Vuelve la Liga IBERDROLA al Lluis Serrahima.  Lo hace con su conjunto local, que viene de arrancar la segunda vuelta con triunfo a domicilio en su desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria. Un triunfo que las mantiene cuartas, aunque cerca de los equipos que marchan justo por delante. Por tanto, una nueva victoria les podría acercar a sus inmediatos predecesores. El CD Terrassa será su rival, que se sitúa a tres puntos de las de Sant Cugat del Vallés. Un triunfo de las vermelles igualaría a su rival y les haría pensar en objetivos más ambiciosos.

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020