LIGA IBERDROLA (JOR. 12): PREVIA DE LA JORNADA

28/02/2020   18:34  | 

Este próximo domingo regresa la Liga IBERDROLA. Una competición que verá la disputa de los cinco partidos programados para esta 12ª fecha.

 

DOMINGO 1/3:

11.30 h.i.c: UD TABURIENTE vs RC POLO

Vuelve la competición a Las Palmas de Gran Canaria. Lugar donde se citan la UD Taburiente y el RC Polo. Unas canarias que llegan tras su importnte triunfo del pasado fin de semana, el cual les ha alejado de las posiciones más bajas de la tabla. Seguir creciendo en esta campaña será el objetivo de las de Eugenio Paulón. Para las de Fabri Demarchi, en plena pelea por la segunda plaza, no podrán ceder ningún punto en caso de no querer ver peligrar la plaza de privilegio que hoy ostentan.

 

12.30hs: JUNIOR FC vs CLUB EGARA

El Lluis Serrahima será la sede del encuentro entre el Junior y el Club Egara. Cinco son los puntos que llevan de ventaja las de Marcel Malgosa sobre las de Albert Massaguer, cuartas y quintas clasificadas, respectivamente. Las de Sant Cugat del Vallés podrían subir una o dos posiciones, en caso de ganar su partido de este domingo y si otros resultados le fueran favorables. Para las ratllades, momento de mantener la plaza que ocupan en la actualidad y poder a su vez acercarse a su próximo rival.

 

12.30hs: CD TERRASSA vs ATLÈTIC TERRASSA

Les Pedritxes recibirán este domingo al CD Terrassa y al Atlètic Terrassa. Las vermelles, situadas en media tabla, a por tres puntos que puedan hacerlas pasar, en caso de que otros resultados les beneficien, de la sexta a la quinta posición. Para las de Can Salas, salir de las posiciones más bajas de la clasificación, las cuales únicamente tienen tres puntos por debajo.

 

12.30hs: SPV-COMPLUTENSE vs CH SARDINERO

Regresa la Liga IBERDROLA a San Sebastián de los Reyes. Allí, la SPV-Complutense y el CH Sardinero, se medirán por tres puntos importantes para ambas escuadras. Lo son para las de Jorge Donoso, que comparten la segunda plaza en la tabla y querrán, al menos mantenerse en esa posición al acabar la jornada. Las cántabras, en plena lucha por salir de las últimas plazas, partirán a sumar la que sería segunda victoria de la temporada.

 

12.30hs: CLUB DE CAMPO vs REAL SOCIEDAD

Club de Campo y Real Sociedad se citan en Madrid. Dos rivales con diferentes situaciones clasificatorias, que lucharán por tres nuevos puntos. Las de Eduardo Aguilar, en búsqueda de tres nuevas unidades que les mantengan con el colchón de puntos sobre las segundas clasificadas y les confirmen en el liderato. Las donostiarras, por su parte, en plena lucha por evitar el descenso, hace de una nueva victoria fundamental en sus aspiraciones de alejarse de la posiciones finales.

 

Todos los resultados, goleadoras, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020