LIGA IBERDROLA (JOR. 12): PREVIA DE LA JORNADA

08/03/2019   11:54  | 
  1. FOTO: Hockey Zoom

Nueva jornada para la Liga IBERDROLA, la que se disputará en su totalidad este próximo domingo. Una cita con que tendrán en el enfrentamiento entre el Club de Campo y SPV-Complutense, primeras y segundas, respectivamente, el “PARTIDAZO IBERDROLA”.

 

Domingo 10:

12.30hs: RS TENIS vs UD TABURIENTE

Vuelve la Liga IBERDROLA a Santander. En el Ruth Beitia se citarán el Tenis y el Taburiente. Un conjunto local, que marcha en última posición con cuatro puntos y que deberá asegurar una victoria que le enganche a la lucha por salir de la situación en la que se encuentra. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ante el equipo canario. Unas isleñas que son quintas y pese a la derrota de la semana pasada, están completando una gran temporada que les estan haciendo luchar en la parte alta.

 

JUEZ: David Azcuenaga

ÁRBITROS: Ginés Priede / Benjamín Díaz

 

12.30hs: ATLÈTIC TERRASSA vs CLUB EGARA

Apasionante el derbi vallesano que se disputará en el Josep Marqués. Un duelo entre dos conjuntos ubicados en la parte baja, separados por apenas tres puntos en favor de las ratlladas, que en caso de triunfo, pondrían un colchón amplio de puntos sobre un rival directo. Pero las de Andreu Enrich son una plantilla difícil de superar en su feudo, donde en su último partido sumaban un nuevo punto en su casillero. La victoria les daría mucho aire en la pelea por salir de las posiciones de peligro.

 

JUEZA: Mar Molina

ÁRBITRAS: Jordi Puig / Laura Trujillo

 

12.30hs: CD TERRASSA vs JUNIOR FC

Les Pedritxes será el escenario del enfrentamiento entre el CD Terrassa y el Junior FC. Las vermelles, situadas en las plazas de abajo en la tabla, se les hace fundamental poder sumar tres unidades más a su casillero, para intentar salir de donde se encuentra. Complicada empresa ante las de Sant Cugat del Vallés. Las de Joan Vidal, que con el triunfo de la semana pasada en el Lluis Serrahima, recuperaban la cuarta plaza. Las actuales subcampeonas de Liga, querrán un triunfo, que dependiendo otros resultados, podría igualarlas con la tercera posición.

 

JUEZA: Montse Andreu

ÁRBITOS: Pilar López / Alejandro Mafla

 

13.00hs: CLUB DE CAMPO vs SPV-COMPLUTENSE

Primeras y segundas clasificadas se citan en “EL PARTIDAZO IBERDROLA”. Un derbi madrileño, que en caso de victoria local, puede acercar a la de Eduardo Aguilar a ser las campeonas de la Liga regular. Sin embargo, el triunfo de las universitarias acercaría a las de Jorge Donoso al liderato. Dos equipos que han comenzado con fuerza esta segunda vuelta y que prometen un gran espectáculo en una matinal que se espera calurosa en Madrid.

 

JUEZ: Eduardo Martínez

ÁRBITROS: Eduardo García Lizana / Carlos García Vera

 

13.00hs: RC POLO vs REAL SOCIEDAD

El Eduardo Dualde volverá a abrir sus puertas para recibir a la Liga IBERDROLA. Una encuentro que juntará sobre el verde barcelonés al RC Polo y a la Real Sociedad. Las de Fabri Demarchi llegan terceras, reforzadas después de derrotar a domicilio a un rival directo como es el Taburiente. Las vigentes campeonas, por su parte, llegan séptimas con ocho puntos. Las donostiarras buscarán en tierras catalanas los que serían los primeros puntos en esta segunda vuelta.

 

JUEZA: Cuca Tort

ÁRBITRAS: Nuria Ribó / Sandra Adell

 

Además del encuentro retransmitido a través de LaLigaSports, el resto de encuentros podrán seguirse online en este enlace:

Primera División Femenina 2018-2019