LIGA IBERDROLA (JOR. 13): PREVIA DE LA JORNADA

06/03/2020   9:31  | 

FOTO: José Carrera

La Liga IBERDROLA afronta su 13ª fecha de la temporada. Una competición que se encuentra muy interesante en todos sus frentes, en una nueva cita con cinco encuentros programados, de los cuales uno se celebrará el sábdo y los cuatro restantes en la mañana del domingo.

 

SÁBADO 7/3:

13.00hs: SPV-COMPLUTENSE vs REAL SOCIEDAD

San Sebastián de los Reyes verá la apertura de la 13ª fecha de la Liga IBERDROLA con el “PARTIDAZO”. Allí se citarán el SPV-Complutense y la Real Sociedad. Las de Jorge Donoso, con un encuentro pendiente por disputar, se encuentran en plena lucha por una segunda plaza que comparten en la actualidad con el RC Polo. Las donostiarras; uno de los dos equipos que cierran la clasificación, ante una nueva oportunidad de sumar tres puntos que puedan sacarlas de esa situación.

 

DOMINGO 8/3:

11.00hs: CLUB DE CAMPO vs CH SARDINERO

El Club de Campo repetirá encuentro en su feudo. Lo hará en esta ocasión ante el CH Sardinero. Las de Eduardo Aguilar, líderes en solitario e invictas, buscarán sumar un nuevo triunfo que afiance aún más estas dos condiciones. Las cántabras, por su parte, en plena lucha en la zona baja, donde varios equipos son los que intentan librarse de esa situación.

 

12.30hs: RC POLO vs CLUB EGARA

Al Eduardo Dualde regresará el RC Polo, que este domingo se enfrentará al Club Egara. Equipos que anticipan un partido disputado, ya que son dos conjuntos difíciles de superar. Las de Barcelona compartiendo la segunda posición, mientras las de Terrassa ocupando la sexta, Tres puntos sumaban las de Fabri Demarchi de su último desplazamiento, uno las de Albert Massaguer de su partido en Sant Cugat del Vallés.

 

12.30 h.ic: UD TABURIENTE vs CD TERRASSA

Vuelve la competición a Las Palmas de Gran Canaria. Con un Taburiente en la parte baja, las de Eugenio Paulón lucharán por tres puntos que puedan meter distancia con las plazas de peligro en la tabla. Menos importantes para las de Carles Ullès, que están ubicadas en la zona templada de la competición y que en caso de llevarse la victoria, podrían acercarse a los equipos que marchan por delante de las vermelles.

 

12.30hs: ATLÈTIC TERRASSA HC vs JUNIOR FC

Atlètic Terrassa y Junior, se jugarán tres puntos sobre el verde del Josep Marqués. Un escenario que verá a su primer equipo femenino, que marcha en la parte baja y que buscará sumar para poder ir separándose de las posiciones de peligro. Por su parte, las de Sant Cugat del Vallés lo harán en la carrera por mejorar la cuarta posición que ocupan en la actualidad.

 

 

 

Todos los resultados, goleadoras, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020