LIGA IBERDROLA (JOR. 2): PREVIA DE LA JORNADA

24/09/2021   15:53  | 

FOTO: Hockey Zoom

Vuelve la Liga IBERDROLA y lo hace con cinco encuentros programados para esta segunda cita. Tres de ellos se disputarán en la tarde del sábado, para ya en la matinal del domingo, hacerlos los dos que cerrarán esta nueva cita.

SÁBADO 25/9:

13.00hs: CD TERRASSA vs FC BARCELONA

Les Pedritxes será el lugar donde se abrirá la segunda cita de la Liga IBERDROLA. Un escenario donde se miden CD Terrassa y FC Barcelona. Dos rivales con necesidad de obtener el triunfo, después de arrancar con derrota en ambos casos. Las locales en su desplazamiento a Santander y las visitante en el Pau Negre, en el debut de las azulgrana en esta competición. Por tanto, tres unidades en liza importantes para sendos contendientes.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

16.00hs: JUNIOR vs SANSE COMPLUTENSE

La máxima competición nacional femenina regresa al Lluis Serrahima. Lo hace con el encuentro que disputarán el Junior y el Sanse Complutense. Dos equipos que llegan con una diferencia de tres puntos en favor de las visitantes. Las catalanas caían por la mínima en su desplazamiento a Madrid. Por su parte, las jugadoras dirigidas por Jorge Donoso repiten fuera de su feudo tras su abultado triunfo a domicilio en su compromiso inicial jugado en Barcelona. Equilibrarse en la tabla con su rival, para las de Marcel Malgosa y hacer más grande la diferencia, para las visitantes, serán los objetivos de ambos equipos.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

DOMINGO 26/9:

11.00hs: CLUB DE CAMPO vs UD TABURIENTE

Club de Campo y UD Taburiente abrirán la jornada matinal en Madrid. Las vigentes campeonas de la competición, repetirán encuentro en su feudo en la búsqueda, tras un positivo arranque con triunfo, de la que sería segunda victoria esta campaña. Para ello deberán superar al conjunto canario, que comenzaba con derrota en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo de David Quintana buscará enderezar el rumbo en un escenario siempre complicado para sacar algo positivo como visitante.

11.15hs: RC POLO vs CLUB EGARA

Dos equipos que arrancaron la temporada con triunfo, se citan este domingo en el Eduardo Dualde. El Polo, tras “tomar” Las Palmas de Gran Canaria, debutarán en su campo en la búsqueda de tres nuevos puntos que les dejen en la parte alta al cerrar esta nueva jornada. Mismo objetivo para las ratllades, que querrán consolidarse con tres nuevas unidades en su casillero, que de esta manera, puedan dar confianza al proyecto de Albert Massaguer.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

https://www.youtube.com/user/rfehrtv/videos

13.00hs: REAL SOCIEDAD vs SARDINERO HC

Con diferentes trayectorias en el comienzo de la Liga IBERDROLA, Real Sociedad y Sardinero se citan en Donosti. Las txuri urdin eran derrotadas por la mínima en el Pla del Bon Aire, mientras las cántabras sumaban sus tres primeras unidades en La Albericia. Mucho en juego para ambos, pese a ser el segundo partido, en un duelo que se presenta a priori muy igualado.

Los encuentros, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/liga-mgs-hockey-2021-2022/