LIGA IBERDROLA (JOR. 3): PREVIA DE LA JORNADA

02/10/2020   9:40  | 

FOTO: Vicky Fabre

Tercera cita con la Liga IBERDROLA. Será este fin de semana con seís partidos programados. Uno de ellos el sábado y los cinco restantes el domingo.

Sábado 3/10:

17.00 hs: CLUB DE CAMPO vs CH SARDINERO

Club de Campo y Sardinero abrirán la tercera cita de la competición. Las de Eduardo Aguilar aterrizan con fuerza tras dos victorias correspondientes a las jornadas iniciales 1 y 2 y una tercera correspondiente a la quinta fecha de la Liga regular, disputada el pasado domingo. Un equipo que sigue mostrándose como un bloque muy sólido sin apenas fisuras en su estructura. Para seguir sumando de tres en tres deberán superar a las cántabras. Un conjunto dirigido por Ángel Laso, que aterriza en la capital de España en un buen momento; invictas y con la moral alta después de la importante victoria obtenida hace 7 días en La Albericia.

Domingo 4/10:

11.45 h.ic.: UD TABURIENTE vs CLUB EGARA

Las Palmas de Gran Canaria abrirá sus puertas, por segunda vez esta temporada, para recibir un encuentro de la Liga IBERDROLA. El conjunto local; la UD Taburiente, que llega con un punto en su casillero, regresa a su campo con el objetivo de obtener el primer triunfo del curso. Intentará hacerlo frente al Club Egara, que aún no ha podido puntuar. Encuentro abierto entre ambos contendientes, el cual podrá seguirse a través de este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=m3nNqnaV5tw&feature=youtu.be

12.30 hs: REAL SOCIEDAD vs CD TERRASSA

Real Sociedad y CD Terrassa devolverán la Liga IBERDROLA a Bera Bera. Un escenario donde se enfrentarán dos equipos que marchan empatados con dos puntos cada uno. Unas txuri urdin que regresan con ganas de vencer su primer encuentro, circunstancia que tuvieron próxima en el partido inaugural en su feudo. Por su parte, las vermelles acuden a Donosti con el mismo objetivo de obtener el que sería el triunfo inicial en esta campaña.

12.30 hs: RC POLO vs ATLÈTIC TERRASSA

RC Polo y Atlètic Terrassa, se enfrentarán el domingo en el Eduardo Dualde. Tras no haber podido jugar el pasado fin de semana, las de Fabri Demarchi vuelven a la competición; de nuevo en sus instalaciones. Lo harán con un punto en su casillero, al cual querrán sumar tres más una vez concluida esta tercera fecha. Misma empresa con las que se presentan en Barcelona las de Jordi Flo. Un equipo que se se desplaza sin haber puntuado aún después de sendos partidos contra los conjuntos madrileños en la categoría.

12.30 hs: RC JOLASETA vs JUNIOR FC

RC Jolaseta y Junior FC se medirán el domingo en Neguri. Las vizcaínas llegan con un punto en su casillero tras dos encuentros disputados. Las catalanas lo hacen con tres, obtenidos en el único partido jugado por las de Marcel Malgosa. Un conjunto vasco que buscará salir sin presión ante tan duro rival y con ganas de enfrentarse de tú a tú ante las de Sant Cugat del Vallés. Unas visitantes, por su parte, que querrán mostrar de nuevo la enorme solvencia y poderío transmitido en el duelo que abría para ellas la temporada.

13.00 hs: SPV-COMPLUTENSE vs RS TENIS

En Madrid se cerrará esta tercera cita del campeonato. SPV-Complutense y RS Tenis, lucharán sobre el campo por tres puntos para sus respectivos casilleros. Las de Jorge Donoso llegan con pleno de victorias; las de la primera y segunda jornada y la del partido adelantado de la 13ª fecha del campeonato. Unas universitarias que siguen mostrando ser un bloque muy sólido, que parece seguirá posicionado en la parte alta de la tabla a lo largo del año. Las cántabras, por su parte, tendrán desplazamiento por segunda vez en el curso. Lo harán con dos empates en dos choques disputados. Una nueva oportunidad de lograr el primer triunfo del curso.

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina/