LIGA IBERDROLA (JOR. 4): EL CLUB DE CAMPO; LÍDER EN SOLITARIO

17/11/2019   19:51  | 

Este domingo ha finalizado la cuarta jornada de la Liga IBERDROLA. Horas después de cerrar la tercera, concluidos los cinco nuevos partidos, el Club de Campo se sitúa como líder en solitario de la competición.

 

CH SARDINERO (1) CLUB DE CAMPO (7)

Abultado triunfo del Club de Campo ante el Sardinero. Un encuentro que encarilaban las de Eduardo Aguilar durante el primer período. Lo hacía con los goles de Begoña García, Amparo Gil y Carmen Cano. Una triple ventaja que permaneció inmóvil hasta el tercer cuarto. Un tiempo donde llegaba un nuevo tanto de la delantera aragonesa y también de Lucía Abajo. Pese a que las cántabras recortarían, otra vez Carmen Cano y finalmente Belén Iglesias, dejarían el marcador definitivo.

 

CLUB EGARA (4) RC POLO (1)

Primera victoria de la temporada para el Club Egara. Tres puntos para el casillero ratllat, obtenidos al derrotar al RC Polo. Un triunfo que ponía su primer paso con el tempranero gol de María Tost. Una variación que tendría rápida respuesta en el penalti córner transformado por Karina Domingo. Doble ventaja, que se haría triple, nada más entrar en el segundo período. Era Berta Bonastre la que ponía aún más distancia entre ambos rivales. Sin embargo, Isabel Zaldúa descontaba para las de Barcelona, antes de llegar al descanso. Un resultado con el que se reanudaba el juego, donde las locales supieron mantener el resultado e incluso aumentarlo con un nuevo gol de Tost, que de esta forma dejaba el resultado definitivo.

 

JUNIOR FC (0) ATLÈTIC TERRASSA (1)

Un solitario tanto de María Gesti, ha dado la primera victoria de la temporada al Atlètic Terrassa. Un encuentro, que pese a las oportunidades generadas, ha sido definitivamente el tanto de la joven canterana, el que ha desequilibrado el encuentro del lado visitante. Un resultado que deja con cuatro puntos a las de Jordi Flo, mientras a las de Marcel Malgosa lo hace con siete; ahora en la cuarta plaza.

 

 

REAL SOCIEDAD (1) SPV-COMPLUTENSE (3)

Triunfo a domicilio del SPV-Complutense, que sumado a otros resultados producidos, deja a las de Jorge Donoso en la tercera posición; empatadas con las segundas. Un partido donde tomaban ventaja las donostiarras. Lo hacían con el gol de Federica Carta desde el penalti córner. Una variación de la jugadora italiana, que permaneció inmóvil hasta bien entrado en el tercer cuarto. Un momento donde la joven Patricia Sanz, retornaba el empate al marcador donostiarra. Un tanto que tuvo continuidad con el que daba la vuelta al resultado. Lo hacía Julieta Baglioni desde el penalti, para encarrilar así la posterior victoria. Una circunstancia que confirmaba nuevamente Sanz, con el segundo gol en su cuenta particular.

 

CD TERRASSA (3) UD TABURIENTE (1)

Tres puntos más son los que ha sumado el CD Terrassa, tras la disputa del “PARTIDAZO IBERDROLA” frente a la UD Taburiente. Un partido que tomó color vermell en el primer período. Carla Cabrera abría el marcador para las de Matadepera. Sería antes del descanso, cuando Clara Ycart, desde el penalti, subía la ventaja a dos. Superado el ecuador, las canarias se meterían en el partido. El gol de Omara Fabelo ponía la incertidumbre para la recta final del choque. Pero Ycart, siempre efectiva desde el penalti, era quien acaba por certificar la victoria para las pupilas de Carles Ullès.

 

 

Todos los resultados, goleadoras, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020