LIGA IBERDROLA (JOR. 4): PREVIA DE LA JORNADA

09/10/2020   11:09  | 

FOTO: Stefan Deems

Jornada completa de la Liga IBERDROLA, la que se disputará este fin de semana. Seis encuentros programados, divididos en dos, que se celebrarán en la tarde del sábado y los cuatro restantes en la matinal del domingo.

Sábado 10/10:

12.30hs: RS TENIS vs CLUB DE CAMPO

RS Tenis y Club de Campo abrirán la cuarta cita de la competición. En La Albericia se juntarán dos equipos con trayectorias diferentes, pero con tres puntos en juego importantes para ambos. Las de Santander, después de dos empates y una derrota en tres partidos disputados, buscarán competir de tú a tú ante un conjunto madrileño que sigue mostrándose muy poderoso. Y es que las de Eduardo Aguilar llegan tras seguir pisando fuerte en el campeonato, haciendo pleno de triunfos en sus partidos celebrados hasta el momento y tras una goleada a su favor en su último compromiso disputado. Seguir sumando de tres en tres será el objetivo de las de Eduardo Aguilar en su desplazamiento al feudo cántabro.

15.00hs: CLUB EGARA vs RC POLO

El Pla del Bon Aire será la sede del encuentro entre el Club Egara y el RC Polo. Un partido importante para ambos contendientes. Para las ratllades, ya que tras tres partidos únicamente suman un punto. Un triunfo que impediría, que las de Albert Massaguer, pierdan comba respecto a los primeros clasificados. Para las visitantes, ya que una victoria en Terrassa, en su tercer encuentro del campeonato, les garantizaría seguir en la parte alta de la tabla.

Domingo 11/10:

11.00hs: JUNIOR FC vs REAL SOCIEDAD

Primer partido de la Liga IBERDROLA el que se celebrará en el Lluís Serrahima. La pista azul recibirá a su equipo local; el Junior FC y a la Real Sociedad. Las de Marcel Malgosa se estrenan en su feudo tras una contundente triunfo en su desplazamiento a Neguri. Un conjunto de Sant Cugat del Vallés, que tras dos envites, no ha visto aún perforada su portería. Seguir sumando de tres será el objetivo de las catalanas. Pero para ello deberán superar a las donostiarras, que tras tres choques, siguen invictas en la competición. Las de Jorge Pérez se han mostrado un bloque sólido difícil de superar, lo que buscarán se repita en su segundo desplazamiento de esta campaña.

12.30hs: CH SARDINERO vs SPV-COMPLUTENSE

Sardinero y Complutense se medirán en la mañana del domingo. Las de Ángel Laso, después de su visita a Madrid, regresan a La Albericia. Un lugar donde buscarán repetir el triunfo obtenido en Santander, hace apenas dos semanas. Difícil empresa la de las cántabras ante un las de Jorge Donoso, que hasta la fecha, cuentan todos sus encuentros por victorias. Continuar en esta dinámica será el objetivo del conjunto universitario.

12.30hs: ATLÈTIC TERRASSA vs UD TABURIENTE

Can Salas será el escenario del partido entre el Atlètic Terrassa y la UD Taburiente. Dos rivales que llegan en diferentes situaciones. Las locales sin haber estrenado aún su casillero de puntos, mientras las visitantes se sitúan con dos unidades merced a dos empates en tres choques ya superados. Partido importante para las de Jordi Flo, que buscarán inaugurar su casillero y de igual manera para las de Eugenio Paulón, donde una primer triunfo en la temporada les haría saltar a la parte alta de la tabla.

13.00hs: CD TERRASSA vs RC JOLASETA

Les Pedritxes pondrá punto y final a la jornada. Lo hará con un enfrentamiento entre el CD Terrassa y el RC Jolaseta. Para las de Carles Ullès, nueva oportunidad de hacerse con la primera victoria de la temporada, después de sumar tres empates. Para las vizcaínas, por su parte, momento de obtener la primera victoria de esta campaña, que de esta manera pueda sacarlas de la parte baja que hasta la fecha ocupan.

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina/