LIGA IBERDROLA (JOR. 4): PREVIA DE LA JORNADA

08/10/2021   12:27  | 

FOTO: Hockey Zoom

La Liga IBERDROLA regresa este fin de semana con cinco partidos programados. Dos de ellos se disputarán el sábado, mientras los tres restantes se celebrarán en la matinal de este próximo domingo.

SÁBADO 9/10:

13.00hs: CH SARDINERO vs CLUB DE CAMPO

Sardinero y Club de Campo se citan en Santander para abrir la cuarta cita de la competición. Las cántabras, con cuatro puntos en la tabla, regresan a su feudo tras el empate cosechado el pasado fin de semana. La búsqueda de los tres puntos será el objetivo de las de Ángel Laso, que reciben a las vigentes campeonas de la Liga IBERDROLA. Un equipo que colidera la clasificación junto al RC Polo y que querrán salir de Santander con un triunfo que le asegure mantener esa condición.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

http://fcanthockey.com/streaming

17.00hs: REAL SOCIEDAD vs SANSE COMPLUTENSE

Atractivo partido el que se celebrará en Donosti. Allí se citan la Real Sociedad y el Sanse Complutense. Dos equipos que llegan en buena forma. En el caso de las guipuzcoanas, ya que acumulan dos victorias de manera consecutiva, que de este modo, les sitúan en la parte alta de la clasificación. Con los mismos puntos que su rival de este sábado aterrizan las universitarias. Lo hacen con la moral alta tras el subcampeonato continental obtenido hace apenas unos días y con una Lola Riera en racha cara a puerta; designada máxima goleadora de la competición y máxima artillera, en la actualidad, de la Liga IBERDROLA.

DOMINGO 10/10:

11.30h.i.c: UD TABURIENTE vs CLUB EGARA

La Liga IBERDROLA regresa a Las Palmas de Gran Canaria. Lo hace con dos equipos separados por un único punto en favor de las locales. La UD Taburiente lo hace tras sumar cuatro puntos de los encuentros disputados frente a las vigentes campeonas y subcampeonas de la competición. Por tanto, las de David Quintana ante la posibilidad de sumar tres nuevas unidades que las puedan consolidarlas en la parte alta de la tabla. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ante el conjunto ratllat. Un grupo, que pese a la derrota del pasado fin de semana, demostró ser un equipo muy competitivo capaz de luchar de tú a tú ante cualquier rival.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

https://canariasd.es/#/live-detail/MTI3Mg%3D%3D

12.30hs: JUNIOR FC vs CD TERRASSA

Junior FC y CD Terrassa se medirán en el Lluis Serrahima. Un choque que se ofrecerá EN DIRECTO a través de Teledeporte y que se augura ya importante para ambos equipos. Para las de Sant Cugat del Vallés, ya que después de tres partidos disputados, las locales, únicamente, han sumado una victoria. Para las visitantes, por su parte, que comparten los tres puntos en la tabla con su rival, ya que tienen una situación clasificatoria similar y no sumar puede dejarlas en la parte baja de la tabla.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

https://www.rtve.es/play/

12.30hs: RC POLO BARCELONA vs FC BARCELONA

Colíder junto al Club de Campo, el RC Polo regresa al Eduardo Dualde. Un escenario donde las de Jordi Alastrue recibirán al FC Barcelona. Derbi barcelonés con tres puntos en juego, que en caso de ser obtenidos por el cuadro local, les aseguraría mantenerse en lo alto de la clasificación. En el caso visitante, nueva oportunidad de estrenar su casillero en el debut de las blaugranas en la máxima competición nacional de clubes femeninos.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

Los partidos, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina/