LIGA IBERDROLA (JOR. 5): PREVIA DE LA JORNADA

22/11/2019   12:49  | 

FOTO: José Carrera

Tras la doble jornada del pasado fin de semana, este sábado y domingo se celebra la quinta cita de la Liga IBERDROLA. Una competición donde se destaca el Club de Campo como líderes en solitario, las cuales jugarán en Madrid frente al CD Terrassa, en el encuentro adelantado que se celebra el sábado. Los cuatro restantes lo harán en la matinal del próximo domingo.

 

SÁBADO 23/11:

13.30hs: CLUB DE CAMPO vs CD TERRASSA

El “PARTIDAZO IBERDROLA” se desplaza a Madrid, donde en la matinal del sábado verá el encuentro entre el Club de Campo y el CD Terrassa. Las actuales campeonas, que lideran en solitario la clasificación, han comenzado con fuerza la temporada, acumulando cuatro victorias en sendos encuentros disputados. Delante se presentará el conjunto catalán, que se posiciona en media tabla y demostrando ser un conjunto muy sólido y difícil de superar.

 

DOMINGO 24/11:

11.00 h.i.c: UD TABURIENTE vs CLUB EGARA

Regresa la Liga IBERDROLA a Las Palmas de Gran Canaria. Lo hace con la vuelta de su equipo local; la UD Taburiente, el cual se medirá ante el Club Egara. Dos equipos que llegan tras un fin de semana pasado concluido con diferentes sensaciones. Las insulares, que no consiguieron puntuar en sus dos encuentros en tierras catalanas. Para las ratllades, todo lo contrario, ya que sumaban sus primeros cuatro puntos del curso después de la disputa de su doble envite. Un partido, que en caso de triunfo visitante le alejaría en la tabla de su rival de este domingo, mientras que si lo hacen las de Eugenio Paulón, superarían a las de Albert Massaguer.

 

12.30hs: SPV-COMPLUTENSE vs RC POLO

Empatadas con nueve puntos, compartiendo la segunda posición, se citan SPV-Complutense y RC Polo. Las de Jorge Donoso, que encadenan tres triunfos de manera consecutiva, se presentan en su campo con la premisa de seguir con la racha positiva. Por el lado catalán, tras contar sus tres duelos iniciales por victorias, caían el domingo en su visita al Pla del Bon Aire. Sin embargo, las buenas prestaciones mostradas por ambos conjuntos, auguran un gran espectáculo en San Sebastián de los Reyes.

 

12.30h: REAL SOCIEDAD vs JUNIOR FC

En Bera Bera se volverán a abrir las puertas del hockey. Lo harán para ser la sede del partido entre la Real Sociedad y el Junior. Unas donostiarras que se encuentran con un único punto y que querrán ver aumentar ese número una vez finalizado el encuentro ante las de Sant Cugat del Vallés. Un conjunto catalán que perdía distancia con los equipos punteros, después de sumar un único punto en el doble enfrentamiento del pasado fin de semana. Oportunidad de cambiar esta dinámica y volver a engancharse con la parte alta.

 

13.00hs: CH SARDINERO vs ATLÈTIC TERRASSA HC

Santander volverá a ser sede de un encuentro de la Liga IBERDROLA. Allí estarán presentes el Sardinero y el Atlètic Terrassa. Dos equipos separados por tres puntos en favor de las catalanas. Una diferencia obtenida merced a la última victoria a domicilio de las de Jordi Flo, que se convertía a su vez en la primera de la temporada. Por el lado cántabro, las de Ángel Laso siguen con un punto, buscando que tras el choque de este domingo, ese número pueda variar en su casillero.

 

 

Además de “El Partidazo” ofrecido por LaLigaSports, se puede realizar el seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020