LIGA IBERDROLA (JOR. 5): PREVIA DE LA JORNADA

11/10/2021   19:29  | 

FOTO: Hockey Zoom

Jornada intersemanal de la Liga IBERDROLA. Quinta cita con una competición que verá la disputa de cinco encuentros, todos ellos programados para la matinal de este martes festivo.

MARTES 12/10:

11.00hs: FC BARCELONA vs CLUB DE CAMPO

Choque desigual el que abrirá la quinta cita de la competición. En el Pau Negre se enfrentarán el FC Barcelona y el Club de Campo. Dos equipos que parten con diferentes realidades. Las locales aún no han inaugurado su casillero de puntos. Nueva oportunidad de hacerlo aunque ante un rival muy difícil de superar. Las visitantes, por su parte, coliderando la clasificación de forma invicta, donde en su visita a las azulgrana, intentarán sumar de tres para no poner en riesgo esa condición.

12.30hs: SARDINERO HC vs UD TABURIENTE

Sardinero y UD Taburiente se citan en La Albericia. Tres puntos por debajo, las cántabras reciben a unas canarias que ocupan la cuarta plaza en la tabla. Igualarlas en la misma será el objetivo con el que salten al campo las de Ángel Laso. Mantenerse o mejorar esta posición será la de David Quintana, que ha remontado puestos tras sus victorias de manera consecutiva.

12.45hs: CLUB EGARA vs JUNIOR FC

Club Egara y Junior FC, se enfrentarán en el Pla del Bon Aire. Para las ratllades, importantes los puntos en juego, ya que hasta la fecha, únicamente han obtenido tres unidades. La fortaleza de jugar en su campo será una de las bazas de las de Albert Massaguer, que recibe al potente conjunto de Sant Cugat del Vallés. Un equipo, que este domingo, lograba la segunda victoria del curso. Sumar puntos lejos del Lluis Serrahima, será el objetivo de las de Marcel Malgosa.

13.00hs: CD TERRASSA vs REAL SOCIEDAD

La Liga IBERDROLA regresará este martes a Les Pedritxes. Allí se enfrentarán el CD Terrassa y la Real Sociedad. Equipos que llegarán a este encuentro tras sendas derrotas el pasado fin de semana. Distanciados por tres puntos en favor de las donostiarras, el partido se atisba muy importante para las locales si quieren salir de la parte baja de la tabla, Mientras para las visitantes, en caso de obtener el triunfo, les auparía a la parte alta de la misma.

13.00hs: SANSE COMPLUTENSE vs RC POLO BARCELONA

Separados por un único punto en favor de las visitantes, en San Sebastián de los Reyes se citan el Sanse Complutense y el RC Polo. Dos equipos que atraviesan un buen momento y que por tanto, aseguran un buen espectáculo en feudo madrileño. Una victoria en ambos casos, supondría una buena dosis de moral frente a un rival directo en la parte alta. Para las locales, ya que superarían a su rival en la tabla. Para las visitantes, ya que en caso de triunfar en este desplazamiento, ampliarían la renta sobre el conjunto universitario y a su vez, asegurarían mantener la primera plaza en la clasificación.

Los encuentros, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)