LIGA IBERDROLA (JOR. 6): EL CLUB DE CAMPO CONTINÚA INTRATABLE AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

01/12/2019   19:13  | 

Este fin de semana se ha cerrado la sexta cita de la Liga IBERDROLA. Lo ha hecho con una nueva victoria del Club de Campo, donde las de Eduardo Aguilar cuentan todos sus encuentros por triunfos. Por detrás de las madrileñas se aprieta el grupo de equipos perseguidores de las vigentes campeonas de la competición.

 

RC POLO (1) CLUB DE CAMPO (3)

Sexto triunfo en seís partidos disputados para el Club de Campo. Cuarta a domicilio para las vigentes campeonas, en esta ocasión en el Eduardo Dualde. De esta manera las madrileñas se mantienen como sólido líder de la competición. Un choque que mantuvo su resultado inicial hasta el segundo período. Momento en el que Begoña García, en la ejecución de un penalti córner, abría el marcador con su octavo tanto de la temporada. Marcador con el que se superó el ecuador del encuentro. Un tercer período que vería la doble anotación de Laura Barrios, que de esta manera ponía la triple ventaja visitante. Isa Zaldúa, ya en las postrimerías del choque, anotaba el gol de las locales, el cual dejaba el resultado definitivo.

 

JUNIOR FC (3) SPV-COMPLUTENSE (0)

Victoria del Junior ante el SPV-Complutense, que deja a las de Sant Cugat a un único punto de su rival de este domingo, el cual continúa en la segunda posición. Marta Grau, dentro del cuarto inicial, anotaba para adelantar a las de Marcel Malgosa. Ya superado el ecuador, Anna Gil por dos veces, acababa por cerrar un marcador que da tres nuevos puntos al casillero del conjunto catalán.

 

ATLÈTIC TERRASSA (0) CLUB EGARA (1)

Un solitario tanto de Carla López-Llauder, ha dado el triunfo al Club Egara ante el Atlètic Terrassa, en su desplazamiento del sábado al Josep Marqués. Un resultado que hace que las ratllades sigan ascendiendo posiciones en la clasificación. Por su parte, las locales ven frenada su progresión de las últimas fechas de la competición. Un encuentro muy disputado, que únicamente el gol anotado en el ecuador del segundo cuarto, ha podido modificar el resultado inicial.

 

UD TABURIENTE (0) CH SARDINERO (0)

Empate sin goles en Las Palmas de Gran Canaria. UD Taburiente y CH Sardinero, sumaban un nuevo punto a sus respectivos casilleros, que deja a las canarias con su quinta unidad de la temporada, mientras las cántabras lo hacen con el segunda. Un partido donde las defensas estuvieron a gran altura, evitando así el que la bola acabe dentro de sus respectivas porterías. De esta forma, las locales se mantienen en puestos de Copa de la Reina IBERDROLA, mientras las visitantes lo hacen en la última posición, aunque empatadas con las penúltimas.

 

CD TERRASSA (4) REAL SOCIEDAD (1)

Triunfo del CD Terrassa ante la Real Sociedad. De esta manera, las de Matadepera se sitúan en cuarta posición. Partido que ha tenido el gran protagonismo de Clara Ycart; autora de tres de los tantos de su equipo. El primero dentro del período inicial de juego. Ya el segundo y el tercero, dentro del tiempo previo a llegar al descanso. Superado el mismo llegaría el cuarto para las de Carles Ullés, después de la ejecución de un penalti córner, que prácticamente sentenciaba el encuentro. Federica Carta descontaría para las donostiarras, aunque esta variación no tendría continuidad.

 

 

Todos los resultados, goleadoras, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020