LIGA IBERDROLA (JOR. 6): PREVIA DE LA JORNADA

29/11/2019   17:26  | 

FOTO: Hockey Zoom

Sexta cita de la Liga IBERDROLA. Una fecha donde se jugarán seis partidos repartidos en el que se celebrará en la tarde del sábado y los cuatro restantes que se disputarán en la matinal del domingo. Unos duelos apasionantes con la clasificación para la Copa de la Reina en juego, en una competición que está mostrando unos enfrentamientos muy igualados y disputados.

 

SÁBADO 30/11:

13hs: ATLÈTIC TERRASSA vs CLUB EGARA

Derbi vallesano el que está programado en el Josep Marqués. Allí contienden el Atlètic Terrassa y el Club Egara. Dos equipos en racha, que mostrarán su potencial en la tarde del sábado. Las de Jordi Flo, que llegan tras obtener la victoria, de manera consecutiva, en las dos últimas jornadas celebradas. Unos resultados que les posicionan en la zona tranquila de la tabla. Así se presentan a este nuevo choque con dos puntos por encima de las ratllades. El conjunto dirigido por Albert Masseguer, que lo hace tras encarrilar tres partidos sumando en su casillero.

 

DOMINGO 1/12:

12.30hs: JUNIOR FC vs SPV-COMPLUTENSE

Atractivo el encuentro que se celebrará en el Lluis Serrahima. El Junior regresa a su campo para enfrentarse a las segundas clasificadas; el SPV-Complutense. Unas madrileñas que marchan cuatro puntos por encima de las catalanas. Por tanto, buena opción para las de Marcel Magosa de acercarse a unas rivales directas y buena para las de Jorge Donoso para lo contrario; hacer más amplia la diferencia entre sendos equipos.

 

12.30hs: RC POLO vs CLUB DE CAMPO

Los últimos finalistas de la Copa de la Reina IBERDROLA se citan en el Eduardo Dualde. Un sólido líder, que cuenta todos sus partidos por victorias, visita a uno de los aspirantes a luchar por todo. Las de Eduardo Aguilar ante un desplazamiento complicado, donde a buen seguro tendrán que dar lo mejor de si para poder alcanzar un nuevo triunfo. Para las de Fabri Demarchi, también una buena prueba de fuego en sus aspiraciones de poder situarse en lo más alto de la tabla.

 

12.30 h,i.c UD TABURIENTE vs CH SARDINERO

Importante el encuentro que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria. Allí, Taburiente y Sardinero, se jugarán tres importantes puntos. Para las insulares, en la búsqueda de la clasificación para la Copa y de acercarse a los primeros puestos. Para las cántabras, en el de obtener un triunfo inaugural de la temporada, que a su vez le pueda sacar de la última posición.

 

13hs: CD TERRASSA vs REAL SOCIEDAD

Les Pedritxes será el escenario del partido entre el CD Terrassa y la Real Sociedad. Un choque, que para las de Carles Ullés, podría casi sentenciar su presencia en el próximo torneo del KO y a su vez, situar a las catalanas en la parte alta de la clasificación. Para los donostiarras se presenta una nueva oportunidad de abrir el casillero de triunfos esta campaña y poder salir de la zona baja que actualmente ocupan.

 

 

Todos los resultados, goleadoras, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

Liga Iberdrola Hockey 2019-2020