LIGA IBERDROLA (JOR. 7 & 8): PREVIAS DE LAS JORNADAS

22/10/2021   13:06  | 

FOTO: Pedro Bolado

Jornada doble la que se espera este fin de semana en la Liga IBERDROLA. Dos citas donde se celebrarán hasta 10 encuentros. Unas fechas, que a buen seguro, clarificarán en gran medida el cartel de la próxima Copa de la Reina IBERDROLA.

Las líderes de la competición; el Club de Campo, visitará este sábado al CD Terrassa, para ya el domingo, recibir en Madrid a la Real Sociedad. Seis nuevos puntos para las vigentes campeonas, asegurarían mantener la posición de privilegio que a día de hoy ostentan. Las vermells, por su parte, visitan Las Palmas de Gran Canaria, en otro encuentro complicado a priori para las de Ramon Rius. Las txuri urdin, por su parte, el sábado también tendrán la visita en su feudo de otro de los equipos punteros de la competición; el RC Polo de Barcelona. Las de Matadepera y las donostiarras, lo harán en plena lucha por entrar en la lista de elegidas para estar presentes la fase final del torneo del KO.

Las de Jordi Alastrue; segundas a dos puntos de las de Eduardo Aguilar, posteriormente a la su duelo frente a las blanquiazules, se medirán el domingo al Junior; en uno de los encuentros más atractivos en esta fecha. Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace ( JUNIOR FC vs RC DE POLO – LLIGA NACIONAL DIVISIÓ D’HONOR FEMENINA – YouTube ). Partido también importante para las de Marcel Malgosa, ya que en caso de triunfo ante las de Barcelona y de hacer lo propio en su desplazamiento previo para jugar ante el Sardinero, podrían dar un importante salto en la clasificación. Un choque ante las cántabra que también podrá seguirse en directo ( Emisión en directo | Federación Cántabra de Hockey (fcanthockey.com) ).

Las de Ángel Laso son unos de los conjuntos en plena disputa por entrar en la Copa y que posteriormente a medirse a las actuales campeonas de este torneo, lo harán contra el FC Barcelona ( Emisión en directo | Federación Cántabra de Hockey (fcanthockey.com) ). Unas catalanas que buscarán las que serían sus primeras unidades en su casillero. Una circunstancia, que en caso de no poder hacerlo frente a las cántabras, lo pueden conseguir en su partido celebrado con anterioridad en el Pau Negre frente al Club Egara.

Las ratllades, en su segundo envite, se citarán con el Sanse Complutense. Unas universitarias que lo harán anteriormente con un rival directo esta campaña como es la UD Taburiente. Unas canarias que marchan por delante de las madrileñas y que pueden aspirar a seguir creciendo aún más en la tabla con sus sendos compromisos de estos días.

Todos los horarios y el seguimiento de forma online de los encuentros, podrán consultarse a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)