LIGA IBERDROLA (JOR. 9): PREVIA DE LA JORNADA

20/11/2020   21:29  | 

FOTO: Stefan Demms

Este fin de semana se disputa la novena jornada de la Liga IBERDROLA. Una cita con cinco encuentros programados, que una vez finalizados, pueden confirmar a varios equipos para la próxima Copa de la Reina IBERDROLA.

10.30hs: ATLÈTIC TERRASSA vs CD TERRASSA

Partido importante en Can Salas para Atlètic Terrassa y CD Terrassa. Dos equipos separados dos puntos, en favor de las visitantes, que se encuentran ambos en plena lucha por acceder a la Copa de la Reina IBERDROLA. Las de Jordi Flo llegan en racha y donde tres nuevos puntos le harían superar a su rival de este domingo y además, poner pie y medio en el próximo torneo del KO. Para las vermelles, una victoria les podría confirmar presencia en Valencia y subir posiciones en una clasificación donde ahora mismo son quintas.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

11.00hs: REAL SOCIEDAD vs CLUB DE CAMPO

Real Sociedad y Club de Campo se citan en Donosti. Las locales llegan sin conocer aún la victoria esta temporada, pero donde han demostrado mejores prestaciones de lo que marca la tabla. Sin embargo, difícil empresa la del triunfo para las txuri urdin, ya que enfrente tendrán este domingo al único equipo que no ha perdido esta temporada, que marcha con paso firme en el campeonato y que pretenderá sumar de tres para consolidarse aún más en el liderato.

11.00hs: CH SARDINERO vs RC POLO

Regresa la Liga IBERDROLA a La Albericia. Lo hará con el enfrentamiento entre el CH Sardinero y el RC Polo. Las cántabras repetirán en su feudo tras la remontada lograda hace una semana, que le daba la segunda victoria de la temporada. Enfrente estarán las de Barcelona, que después de caer en su último envite, buscarán un nuevo triunfo en Santander, que de esta forma les mantendría en la parte alta de la clasificación.

13.00hs: CLUB EGARA vs JUNIOR FC

Atractivo encuentro el previsto en el Pla del Bon Aire entre el Club Egara y el Junior. Las ratllats llegan situadas en la zona media de la tabla con 11 puntos. Un equipo, que en la pasada jornada, veía frenada con un empate su racha triunfal de tres victorias consecutivas. Por su parte, el Junior aterriza en Terrassa tras haber perdido su imbatibilidad en su desplazamiento a Santander. Volver a la senda de la victoria se hace fundamental para el equipo de Marcel Malgosa, en caso de no querer perder comba con los dos primeros clasificados.

13.00hs: RS TENIS vs UD TABURIENTE

RS Tenis y UD Taburiente se citan en Santander. Las locales, penúltimas clasificadas, llegan después de sumar un nuevo punto en su visita a Matadepera. Con el objetivo de obtener el primer triunfo esta campaña saldrán al campo las de Felipe Moreno. Por su parte, el conjunto insular aterriza en tierras cántabras tras caer derrotado en su último compromiso en su feudo. Las de Eugenio Paulón ante tres puntos muy importantes, ya que se encuentran inmersas en la lucha por entrar en la Copa de la Reina IBERDROLA.

El encuentro previsto entre el RC Jolaseta y el SPV Complutense, ha quedado aplazado debido a la aparición de cuatro casos positivos por Covid-19 en el conjunto madrileño. En aplicación del protocolo previsto para estas situaciones, las jugadoras del equipo de San Sebastián de los Reyes han entrado en cuarentena.

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina/