LIGA MGS (JOR. 13): PREVIA DE LA JORNADA

19/02/2021   13:37  | 

Turno este fin de semana de la 13ª jornada de la Liga MGS. Un nueva fecha con seis encuentros programados; dos a disputarse el sábado y los cuatro restantes en la matinal del domingo.

SÁBADO 20/2:

13.00hs: ATLÈTIC TERRASSA vs RC POLO

Con tres puntos de diferencia a favor de los locales, Atlètic Terrassa y RC Polo, abren la 13ª cita con la Liga MGS. Terceros y cuartos clasificados, respectivamente, se miden en el Josep Marqués con tres puntos muy importantes para ambos. Dos equipos que llegan tras sendos empates en el regreso de la segunda vuelta de la competición. Una victoria de los de Xero Gasol les alejaría de un rival directo, mientras en caso de triunfar los de Roger Pallarols, igualarían en puntos a su rival, recuperando a su vez la tercera plaza.

15.00hs: CLUB EGARA vs GINER DE LOS RÍOS

El Club Egara regresa al Pla del Bon Aire. Lo hace después de perder el coliderato el pasado fin de semana, después de ser derrotados en su visita a Neguri. Volver a la senda de la victoria será el objetivo de los de Ramon Sala. Un conjunto blanquiazul que recibe al Giner de los Rios, situado en la parte baja de la tabla. Para los de Sergio Tafalla será la vuelta a la competición tras no poderlo hacer la pasada semana. Un equipo valenciano, que para esta segunda vuelta, incorpora a Manuel Palacio, mientras que ha sufrido la baja de Octavian Thierry.

DOMINGO 21/2:

12.30hs: RS TENIS vs CLUB DE CAMPO

RS Tenis y Club de Campo se miden en La Albericia. El líder visita Santander, después que el pasado domingo quedarán en solitario en la primera posición en la tabla. Un equipo de Pablo Usoz que viaja a un feudo donde siempre le ha costado puntuar. Además, los de Borja Movellán regresan a su campo tras obtener un importante triunfo en su desplazamiento al Martí Colomer, que los mantiene en plena lucha en la parte baja. Tres puntos en liza importantes para ambos contrincantes en un choque que se augura apasionante.

12.30hs: CD TERRASSA vs JUNIOR FC

Separados por dos puntos en favor de los visitantes, CD Terrassa y Junior FC se citan en Les Pedritxes. Los vermells vuelven a jugar en su campo tras cosechar un punto in extremis, en su viaje de hace una semana al Eduardo Dualde. Los de Sant Cugat del Vallés también vuelven tras empatar en su último envite disputado. Dos equipos que mostraron buenas sensaciones en su regreso a la competición.

12.30hs: SPV COMPLUTENSE vs LÍNIA 22

El SPV Complutense volverá a ejercer como local tras la reanudación del campeonato. Lo hará recibiendo al Línia 22. Dos equipos con realidades diferentes, ya que los de Nacho Usoz se encuentra en la zona de confort de la tabla. Los catalanes lo hacen en última plaza. Ambos llegan tras caer la semana pasada. Un triunfo universitario podría acercarles a la cuarta posición, mientras que para los de Terrassa, se presenta otra oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada.

12.45hs: FC BARCELONA vs RC JOLASETA

El Pau Negre abrirá sus puertas a la Liga MGS. FC Barcelona y RC Jolaseta, se enfrentarán por tres nuevas unidades. Los azulgrana disputarán así su enfrentamiento inicial de esta segunda vuelta. Una plantilla a las órdenes de Pol Garrido; sextos clasificados, que han incorporado a Marc De la Maza, Nico Gonzalo y Gonzalo Sánchez; provenientes del Línia 22 y David Terraza, que este verano pasado se marchaba al Castelldefels. Enfrente estarán los de Israel García; en plena lucha en la parte baja, que llegan con la moral alta tras superar en la última cita al Club Egara.

Toda la jornada podrá seguirse de forma online a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR A | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)