LIGA MGS (JOR. 4): PREVIA DE LA JORNADA

08/10/2021   15:23  | 

La Liga MGS jugará este fin de semana su cuarta jornada. La misma compuesta por cinco encuentros, los cuales se dividen entre los tres que se celebran el sábado y los dos restantes en la matinal del domingo.

SÁBADO 9/10:

13.00hs: SANSE COMPLUTENSE vs CLUB DE CAMPO

El derbi madrileño abrirá la cuarta cita de la competición. Los dos primeros clasificados se enfrentan en la lucha por el liderato. Los visitantes acuden a feudo universitario con pleno de victorias en Liga. Los de Pablo Usoz en la búsqueda de seguir con esta trayectoria inmaculada, que de continuarla, les confirmaría en la primera plaza. Para los locales, por su parte, un triunfo les pondría al frente de la tabla y ya les acercaría, a su vez, a la clasificación para la Copa del Rey MGS.

13.00hs: RC JOLASETA vs ATLÈTIC TERRASSA HC

Neguri volverá a abrir sus puertas a la máxima competición nacional masculina de clubes. Allí se citarán el RC Jolaseta y el Atlètic Terrassa. Un duelo que trae a un conjunto vizcaíno, que volverá a salir al campo en la búsqueda del primer triunfo del curso. Enfrente estará el equipo catalán, que querrá que su desplazamiento a tierras vascas, sea la de la segunda victoria, que en caso de lograrla, pueda consolidarlos en la parte alta de la tabla.

13.00hs: CLUB EGARA vs JUNIOR FC

Importantes puntos los que se ponen en juego del Pla del Bon Aire. Allí estarán el Club Egara y el Junior FC. Los locales parten con la necesidad de obtener el triunfo, ya que celebradas tres jornadas de la competición, aún no conocen lo que es la victoria. Una circunstancia que si lograban los de San Cugat del Vallés la pasada semana, lo que hace que los de Oriol Torras acudan con la moral alta al feudo ratllat.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

DOMINGO 10/10:

11.00hs: RS TENIS vs RC POLO BARCELONA

Atractivo encuentro el programado en Santander entre la RS Tenis y el RC Polo. Dos conjuntos separados por un punto en favor de los visitantes, que se medirán en La Albericia. Los locales vuelven a su campo, donde se han mostrado muy poderosos en el único encuentro disputado allí hasta la fecha. Por tanto, un serio oponente para un Atlètic Terrassa, que en caso de triunfo, les aseguraría estar en la parte alta de la clasificación.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

http://fcanthockey.com/streaming

13.00hs: CH SARDINERO vs FC BARCELONA

Sardinero y FC Barcelona se miden en el Complejo Deportivo Ruth Beitia. Equipos con diferentes realidades en la tabla, pero donde los tres puntos se muestran igual de importantes para ambos. Los de Alejandro Siri, tras sumar su primera unidad en el inicio, suma dos derrotas de forma consecutiva. Obtener la primera victoria en su vuelta a la Liga MGS, será el claro objetivo de un grupo que recibe a los de Pol Garrido. Un conjunto que llega con fuerza, invictos y con la premisa de sumar tres puntos que les auparían a la parte más alta de la tabla.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

http://fcanthockey.com/streaming

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina/