LIGA MGS (JOR. 7 & 8): EL RC POLO BARCELONA; NUEVO LÍDER DE LA COMPETICIÓN

24/10/2021   19:31  | 

El Real Club de Polo de Barcelona, ha alcanzado el liderato en solitario de la Liga MGS, después de finalizar las jornadas 7 y 8 de esta competición. Una doble cita, que de la misma manera deja a los catalanes, al Atlètic Terrassa, al FC Barcelona, Club de Campo, Junior FC y a la Real Sociedad de Tenis, clasificados para la Copa del Rey.

Los de Roger Pallarols superaban el sábado al Sardinero, para repetir el domingo en el Eduardo Dualde contra el Club de Campo. Los dos goles de Álex Reyné, que suponían la segunda derrota de los madrileños en el fin de semana. La primera la sufrían el sábado en el Josep Marqués, donde el Atlètic Terrassa se imponía con un Pau Cunill autor de dos penaltis córner. Los de Xero Gasol; ahora segundos, han repetido victoria en su campo, en esta ocasión frente al Sanse Complutense, en el que era Quim Malgosa, en esta ocasión, era el que hacía dos goles.

Los vigentes campeones, con estos dos resultados, pasan de la primera a la cuarta plaza momentánea en la tabla.

Los que siguen en la tercera, aunque con un partido menos e invictos en lo que llevamos de curso, es el FC Barcelona. Los azulgrana sumaban seis nuevos puntos. Los tres iniciales al superar a la RS Tenis; con doble acierto de Frederik Treis y los siguiente al repetir ante el Junior, ahora con doblete de Francisco Catán.

Los de Sant Cugat del Vallés, por su parte, obtenían un contundente triunfo ante el Sanse Complutense, en el que se ha convertido en la confirmación de su presencia en el próximo torneo del KO.

Quienes han conseguido su primer triunfo esta campaña han sido los jugadores del Club Egara. Los de Ramon Sala, después del empate cosechado en Neguri, derrotaban por la mínima a la RS Tenis en La Albericia.

Otros que han obtenido su primer triunfo esta campaña, en su vuelta a la Liga MGS, ha sido el Sardinero. Los de Alejandro Siri lo hacían, en el partido que cerraba esta octava fecha, al derrotar al RC Jolaseta con un decisivo tanto final de Matías Bustos.

El propio Sardinero, el Sanse Complutense, el Club Egara y el RC Jolaseta, se jugarán las dos plazas pendientes para el torneo copero.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR A | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)