LIGA MGS (JORNADA 9): EL CLUB DE CAMPO SIGUE LÍDER EN SOLITARIO

21/11/2022   16:41  | 

FOTO: Jose Melero

Tablas en un disputado derbi madrileño que acabó con el reparto de puntos entre ambos equipos. Álvaro Iglesias adelantó al Club de Campo, que sigue líder en solitario, con un gol de Penalty Córner (26’). Tras el descanso, el Sanse Complutense salió a por todo y Manuel Rodríguez a falta de cuatro minutos por el final hizo el 1-1.

El Real Club de Polo, sigue con velocidad de crucero este final de la primera vuelta y, pese a la resistencia del Sardinero HC, que logró igualar el encuentro en el minuto 28 con un tanto de Juan Arronte, los cántabros acabaron cayendo por 1-3. Los autores de los goles para los barceloneses fueron Guillermo Fortuño (15’) y Marc Miralles (66’ y 70’).


El Atlètic Terrassa
se llevó los tres puntos tras imponerse por la mínima en el Pau Negre con goles de Quim Malgosa (51’) y Xavi Castelló (58’) ante un FC Barcelona que ocupa la sexta posición en la tabla con los mismos puntos que los quintos y séptimos clasificados. El único tanto por el jugador Andreas Rafi (39’) para los de Pol Garrido no fue suficiente para sentenciar un duelo muy reñido que acabó con el resultado de 1-2.

El Club Egara, que el viernes dejó ir los tres puntos en Sant Cugat del Vallès en el encuentro aplazado de la Jornada 3, se reencontró con la victoria tras golear por 4-0 al UD Taburiente en el Pla del Bonaire. Los locales se hicieron con el dominio del partido desde los primeros minutos. Marc Recasens (5’ y 15’), Xavi Gispert (23’) y Bruno Ávila (45’) fueron los protagonistas de los goles para los de Ramón Sala.


En Sant Cugat del Vallès
, el Junior FC se acabó imponiendo ante el CD Terrassa en un reñido duelo por 3-1 que contó con ocasiones para ambos equipos. Guillem Muñoz recortó distancias en el primer cuarto (7’) pero el conjunto visitante igualaba el partido con un tanto por Enric Miralles de Penalty Strock (43’). Dos goles en los últimos minutos de partido por Oriol Serrahima (64’) y Arnau de Bruijn (68’) les dio la victoria a los de Oriol Torras.

Reparto de puntos en Getxo entre el RC Jolaseta y el RS Tenis, en un partido que acabó 3-3, en el que se adelantaron los cántabros en el primer minuto de partido con un tanto de Alejandro Dávila. A pesar de los goles de Pelayo González-Pinto (9’) y Alejandro Alonso (31’) para los de Lucas Martín Rey, los locales supieron remontar el encuentro con goles de Daniel Armas (15’), Luis Pascual (52’) e Ignacio Contardo (56’).

Todos los resultados, clasificaciones, goleadoras y próximos partidos pueden consultarse a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a/