LITTIUM, PATROCINADOR DE LA COPA DEL REY MADRID 2019

11/03/2019   12:00  | 

La empresa LITTIUM, dará nombre a la próxima edición de la Copa del Rey Madrid 2019, la cual se disputará en el Club de Campo, entre los próximos 22 al 24 de marzo.

De esta manera, el torneo masculino pasa a denominarse desde hoy como “Copa del Rey LITTIUM”. Una empresa española, la cual se dedicada a la fabricación, desarrollo,distribución y venta de movilidad eléctrica, siendo uno de sus sectores la bicicleta eléctrica.

Han desarrollado 2 modelos de bicicletas urbanas. La primera, plegable, denominada IBIZA DOGMA y la segunda, una bicicleta eléctrica holandesa denominada BERLIN CLASSIC. Siendo todo el conjunto de desarrollo propio, hace que la marca sea la número 1 en el mercado nacional e internacional.

Unos modelos, junto a otros muchos, que podrán disfrutarse en el stand exclusivo de la marca, que estará situado durante la competición en el Village anexo al campo principal de juego.

Si quieres probar un experience con alguno de sus modelos, únicamente tienes que rellenar y enviar este enlace para hacer una reserva exclusiva para probar sus productos:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKdA39rMfSVnwkqXXXIfuh_tW8H12GlN10v3u6civw7fwVMw/viewform

.