LOS AUTONÓMICOS SUB-18 CIERRAN SU SEGUNDA JORNADA

02/11/2018   23:11  | 

FOTO: Federación Catalana de Hockey

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 continúa su celebración en las instalaciones del Atlètic Terrassa, tras disputarse la segunda jornada de competición. Un total de doce partidos, seis de la categoría femenina y seis de la masculina, tuvieron lugar en los campos de Can Salas.

En el campeonato femenino, la Comunidad Valenciana abría la jornada con victoria por 2-0, ante Canarias, Cantabria y Euskadi empataban 1-1, mientras Cataluña y la Comunidad de Madrid, también firmaban las tablas (0-0). Por la tarde, Cantabria vencía por la mínima a Canarias (2-1) . Cataluña se imponía a Euskadi por 3-1 y Madrid vencía la Valenciana por 4-1. Con estos resultados, la Comunidad de Madrid y Cataluña, son líderes con 5 puntos, mientras que Cantabria es tercera con 3. Comunidad Valenciana y Euskadi, con dos puntos, y Canarias, con una unidades, completan el cuadro del grupo único de competición.

En la categoría masculina, en el Grupo A, la jornada comenzaba con un intenso partido entre la Comunidad de Madrid y Euskadi, con triunfo final para los primeros (4-2). Los vascos repetirían ante Cataluña, con los que caían por 0-5.

Cantabria y Canarias jugaban un emocionante partido que se llevaban las insulares por la mínima (3-4). Por su parte, la Comunidad Valenciana superaba por la mínima a Portugal (1-2). Posteriormente, Canarias y Portugal se repartían los puntos tras el empate entre ambas selecciones (1-1). Por último, en un encuentro decisivo, Cantabria conseguía derrotar a la Comunidad Valenciana (1-3). Así, Cantabria acompañará en semifinales a Cataluña, Comunidad de Madrid y Euskadi,

Mañana se disputará la segunda jornada, que podrá seguirse a través de estos dos enlaces:

 

CATEGORÍA FEMENINA:

Cto. España Autonómico Sub-18 Femenino 2018-2019

 

CATEGORÍA MASCULINA:

Cto. España Autonómico Sub-18 Masculino 2018-2019