LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENILES, COMPLETAN SU JORNADA INAUGURAL

24/06/2021   22:57  | 

Arrancaron en Les Pedritxes los Campeonatos de España Juveniles. Lo han hecho con la disputa de siete encuentros en total.

Cuatro lo han hecho en la categoría femenina, donde dentro del Grupo A, SPV Complutense y Club Egara han obtenido sendas victorias ante la RS Tenis (4-0) y CD Terrassa (2-0), respectivamente. En el B, también doble triunfo para el Atlètic Terrassa frente al Club de Campo (2-0) y Junior ante RC Jolaseta (0-2).

Tres han sido en la masculina, ya que la RS Tenis no ha viajado a tierras catalanas, debido a un problema relacionado con el COVID-19, lo que ha evitado la participación de los cántabros. Una circunstancia, que en el Grupo A, lo haya dejado con únicamente tres participantes. Así, el Atlètic Terrassa superaba al RC Jolaseta; una vez terminado el tiempo reglamentario y posteriormente también en los shoot outs, ejecutados para definir posibles empates posteriores a puntos (4-2/5-4).

En el B, victoria por la mínima del SPV Complutense ante el Junior (0-1) y reparto de puntos entre CHP Benalmádena y el Club Egara (4-4).

Todo lo que suceda durante la realización del torneo, podrá seguirse a través de estos enlaces:

CATEGORÍA FEMENINA:

Campeonato España Juvenil Femenino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

CATEGORÍA MASCULINA:

Campeonato España Juvenil Masculino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)