LOS GRAND MASTER, ENCARAN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA

26/06/2019   16:02  | 

Los campeonatos de Europa Gran Master, que se disputan en Braaschaat hasta el próximo 29 de junio, siguen avanzando jornadas en la localidad belga.

La selección +60, no pudo acceder a semifinales tras empatar ante Irlanda (1-1). Un encuentro donde el gol inicial de los insulares lo contrarrestaba Juan Vidaurreta, desde el penalti córner. Sin embargo, no pudo llegar un segundo gol que podría haberles dado el pase. Mañana, ante Gales (16.15 horas), comenzarán su camino hacia la quinta plaza continental.

Situación parecida para la +65 masculina. Un equipo, que tras ser derrotado por Inglaterra (4-0), este jueves emprenderá la segunda fase de la competición ante Bélgica (14.15hs).

Por su parte, los Sixtiberians en el Tournement Trophy, empataban con Holanda (1-1), con otro gol de Manuel Bueno, que está demostrando su facilidad cara a puerta. Una circunstancia que se repetiría esta mañana en su triunfo frente a Alemania (3-0), donde el propio Bueno anotaba su cuarto en la competición, al que se sumaba otro de José Plo y de Juan Vila.