LOS NACIONALES JUVENILES DE SALA SE CITAN ESTE FIN DE SEMANA EN SANTANDER

11/02/2020   13:18  | 
Los próximos días 14, 15 y 16 de febrero, Santander organizará la LXVI edición de los Campeonatos de España Juveniles Masculinos de Hockey Sala en 2020.
Ocho serán los equipos que pelearán por el título. Los mismos se dividen en dos grupos de cuatro, donde primer y segundo clasificado de cada uno de ellos, pasarán directamente a las semifinales.

El Grupo A lo forman el Club Egara, Atlètic Terrassa, RS Tenis; anfitriones de la competición y el CHP Benalmádena. Por su parte, en el Grupo B lo hacen el FC Barcelona, Valencia CH, SPV-Complutense y Junior, estos últimos ganadores de la última edición celebrada en Alcala La Real.

Un torneo, que en la mañana de este martes se ha presentado en las instalaciones de la entidad deportiva cántabra, donde han estado presentes Mario Iglesias; Director General de Deportes, Fortunato Porras; Director de IMD, Ignacio Floranes; presidente de la Federación Cántabra de Hockey, José Manuel Trueba, vicepresidente de la Real Federación Española de Hockey, junto a Ana Escalante y Andrés López-Alonso; vocales de la sección de hockey de la RS Tenis.

Las dos semifinales, el s3-4º puesto y la Final, podrán seguirse a través de estos enlaces:

https://youtu.be/n4iH4Vx0UdU

https://youtu.be/3-9k_e4yUDk

https://youtu.be/DHMsLiezSLg

https://youtu.be/YLV9GxmOYNM

 

Todo lo que suceda en la competición, cambios de marcadores, resultados, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

LXVI CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO SALA 2019-2020