LOS #REDSTICKS CIERRAN SU SEGUNDO DÍA DE CONCENTRACIÓN EN BARCELONA

11/09/2018   21:00  | 

Después de concentrarse en el día de ayer en el CAR de Sant Cugat, la selección española absoluta masculina ha vivido hoy su segundo día de preparación en Barcelona, en un stage que les mantendrá en tierras catalanas hasta mañana miércoles.

Si en el día de ayer, el equipo se ejercitaban en las instalaciones de Les Pedritxes, hoy lo hacían sobre el verde del Lluís Serrahima, en Sant Cugat del Vallés. Unos campos que han visto a los #RedSticks como acudían, tanto en la matinal como en la tarde de este martes. Una tarde que ha contado con la presencia de Oriol Salvador, Lucas García Alcalde y Javier Cabot, los cuales se han sumado al resto de convocados.

Tres nuevos días que seguirán sumando esfuerzos en llegar lo mejor preparados a la gran cita, la cual llegará en el último tramo del año en el campeonato del Mundo que se disputará en la localidad india de Bhubaneswar.

Mañana, tras la sesión de gimnasio que se llevará a cabo en el CAR, volverán a desplazarse al CD Terrassa para cerrar la jornada con un nuevo entrenamiento físico y táctico.