LOS #REDSTICKS CIERRAN SUS AMISTOSOS PREVIOS A LOS JJOO

15/07/2021   17:12  | 

La selección española absoluta masculina, ha cerrado esta mañana ante Países Bajos, su serie de amistosos programados previos a la partida a Tokyo.

Lo ha hecho con derrota por la mínima ante el combinado holandés (1-2), en un partido, que al igual que en el anterior celebrado ayer, ambos combinados nacionales se han mostrado muy igualados en todo momento.

Un choque que arrancaba con un ímpetu tulipán del cual se generaban las dos primeras ocasiones desde el penalti córner. Bien contenidas por la zaga española, el encuentro se daría una larga tregua en lo que a ocasiones se refiere.

Así fueron pasando los minutos, hasta que cerca del descanso, un par de internadas con peligro en cada área, bien pudieron cambiar el signo del enfrentamiento.

Un escenario que continuó por estos derroteros, una vez superado el intercambio de campos. Un tercer parcial, que justo con el tiempo expirado del mismo, vio como Albert Beltrán abría las tablas iniciales (1-0, Minuto 45)

Sin embargo, en los quince minutos definitivos, los de Max Caldas reaccionaron y por medio de Bakker (1-1, Minuto 52) y de Van der Weerden (1-2, Minuto 60), en la última acción del encuentro, daban la vuelta al marcador para llevarse el triunfo.

De esta manera los #RedSticks cierran su serie de compromisos programados, a la espera ya de la partida a la capital japonesa este próximo sábado (16.20 horas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez).