LOS #REDSTICKS YA VELAN ARMAS EN BRUSELAS

09/04/2019   19:48  | 

Tras salir desde Madrid y Barcelona, la selección española absoluta masculina ya se encuentra en Bruselas. Una capital belga donde los #RedSticks prepararán el encuentro del próximo miércoles frente a Bélgica (20:30 horas en directo por Eurosport 2 y Eurosport Player).

Una vez aterrizados en el Aeropuerto de Zaventem, los jugadores dirigidos por Fred Soyez tomaban el primer contacto con el lugar donde se desarrollará el encuentro, el cual les ha recibido bajo una intensa lluvia. Un choque que se disputará en el Royal Uccle Sport. Lo hará tras haber disputado en Argentina. hace apenas nueve días, el séptimo encuentro de esta nueva competición.

Dos rivales que llegan separados por un punto, aunque los locales con tres partidos menos que los visitantes. En un encuentro inaugural que daba en Valencia inicio a esta nueva apuesta de la Federación Internacional de Hockey (FIH). Un choque apasionante donde la actual subcampeona olímpica y campeona mundial, se adelantaba por dos veces. Pero una reacción final de los españoles, llevaría el empate definitivo en los últimos dos minutos. Resultado que dejaba la decisión de un punto extra a la tanda de shoot outs, la cual, definitivamente, se marchaba del lado hispano.