L@S #REDSTICKS YA ESTÁN EN AMBERES

14/08/2019   11:51  | 

Las selecciones españolas absolutas ya se encuentran en Amberes. La femenina lo hacía al llegar este martes desde Utrecht, donde ha estado concentrada la última semana. Por su parte, la masculina lo hacía desde España, después de unos días de parón tras la disputa del exigente Torneo Internacional IV Naciones de Terrassa.

Ya en la tarde de ayer, ambas selecciones tomaron la medida al terreno de juego del “De Wilrijkse Plein”, lugar donde se celebrará la competición. Lo hicieron con sendos entrenamientos celebrados sobre el rectángulo de juego donde los de Fred Soyez debutarán este viernes y las de Adrian Lock, lo harán este próximo sábado 17 de Agosto.

 

 

Un torneo, que a sus campeones y campeonas, les dará plaza directa para disputar la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Un equipo masculino que parte con un balance histórico de cinco medallas en su palmarés en la máxima competición continental (2 oros/2 platas/1 bronce). Por su parte, el combinado femenino lo hace con dos metales en forma de plata.

 

CALENDARIO #REDSTICKS CAMPEONATO DE EUROPA:

Dia 16: Bélgica vs ABSM (20.30 horas)

Día 17: ABSF vs Rusia (18.00 horas)

Dia 18: ABSM vs Gales (13.30 horas)

Dia 19: ABSF vs Holanda (18.00 horas)

Dia 20: ABSM vs Inglaterra (13.30 horas)

Dia 21: Bélgica vs ABSF (20.30 horas)