MARC MIRALLES Y CESC MATA, PRIMERAS INCORPORACIONES DEL RC POLO MASCULINO

30/05/2020   16:46  | 

El interior egarense Marc Miralles, jugará en el RC Polo masculino las dos próximas temporadas. Con 22 años, Miralles es un jugador habitual en la selección española absoluta, con la que ha participado ya en 31 encuentros oficiales y donde firma hasta 6 goles.

Formado en el CD Terrassa, Marc Miralles es uno de los jugadores con más proyección de la liga española. Un jugador llamado a ser uno de los más importantes en el futuro del hockey nacional, tanto por su juventud como por su gran calidad. De hecho, antes de la cancelación de la División de Honor Masculina, era el máximo goleador de la competición con 14 goles. Además de su velocidad destaca también por ser un eficiente lanzador de penalti córner.

Con su incorporación al equipo, el RC Polo podrá paliar la marcha de una de sus piezas claves durante los últimos años: Matías Rey, que abandona la liga nacional para preparar en Argentina su participación en la cita olímpica en la capital japonesa.

No es la única alta que ha anunciado la entidad catalana, ya que su portería también tendrá un nuevo inquilino. Cesc Mata, procedente del Júnior. se pone a las órdenes de Roger Pallarols. Un Mata que aportará su dilatada experiencia de más de una década en las porterías de División de Honor.