MÁS REFUERZOS CÁNTABROS PARA LA RS TENIS MASCULINA

18/07/2020   17:15  | 

La Real Sociedad de Tenis, ha anunciado a través de sus redes sociales la cuarta incorporación al equipo masculino que volverá a disputar la próxima edición de la División de Honor.

Se trata de Eduardo González-Mesones. Un jugador cántabro que regresa al conjunto que le vio formarse y debutar en la máxima categoría del hockey nacional.

Tras colgarse en 2015 la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub-18 de Santander, González Mesones emprendía rumbo a Madrid, lugar, donde en las últimas temporadas, ha militado en la Real Sociedad 1927 y en el primer equipo del Club de Campo.

De esta manera, el mediocampista se une a los ya confirmados regresos de Nacho Rodríguez; también desde la entidad madrileña y de Fernando González-Pinto junto a Álvaro López-Alonso, que lo hacen tras sendos periplos en el extranjero donde cursaron sus estudios dentro del programa Erasmus.

Cuatro jugadores formados en la “casa”, que refuerzan al conjunto que dirige Borja Movellán.

Por su parte, el equipo femenino también ha notificado su primera alta y su primera baja. Se trata de Victoria Cabut, que retorna a la Liga IBERDROLA tras su periplo en el White Star belga. Mientras, Antonella Rosato dejará a las santanderinas para marchar a las filas del argentino Club Obras Mendoza.