MOMENTO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE MALLORCA

10/10/2018   10:07  | 

El pasado fin de semana, el hockey en Mallorca vivió un nuevo momento histórico. Por primera vez en su corta historia, uno de sus equipos debutaban en competición oficial.

Lo hacía su conjunto femenino, el cual jugaba sus primeros partidos dentro de la Liga de 2ª Femenina de la Comunidad Valenciana. Una competición donde se medirán a equipos de la región.

Su debut llegaba el sábado por la tarde, donde sobre el campo de hockey del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, se enfrentaban al Valencia CH. Un encuentro tan importante, que no pareció afectar a unas jugadoras que lograban la victoria por 1 a 4, sobre las locales.

Sería el domingo, sobre el mismo escenario, cuando las insulares retornaban a la pista azul levantina. En esta ocasión frente al Xaloc 1993, partido que finalizaba en empate (1-1).

Tras cerrar sus dos primeros choques, sus próximos compromisos le devolverán a Valencia, donde el día 27 de este mes ante el Giner de los Ríos y y el 28 contra el Xaloc ASV, celebrarán dos nuevos enfrentamientos de esta competición.