NUESTROS VETERANOS FINALIZAN SU EXPERIENCIA EN TIERRAS HOLANDESAS

14/06/2014   11:05  | 

Concluyó la participación de nuestras selecciones de veteranos en los campeonatos del Mundo que se han venido celebrando en tierras holandesas.

En Rotterdam, los +45 no han podido revalidar el título de campeón del Mundo obtenido en 2.012. Pese a ello, nuestro equipo ha demostrado que únicamente los pequeños detalles les han privado de volver a encaramarse en lo más alto del podium universal.

Definitivamente han finalizado en quinta posición. Así, tras vencer a Francia por 3 a 1, en un buen partido de los nuestros, los +45 han concluido en quinta posición.

Misma posición en La Haya para los +60. Después de vencer a Bélgica y Gales en sus dos últimos encuentros del torneo, cerraban su participación en un magnífico puesto.

También en esta localidad de los Paises Bajos, los +50 no han podido igualar el mismo puesto de los +45 y +60. Su último encuentro decidía la plaza final en la clasificación. Desgraciadamente no han podido superar a Estados Unidos, y un 1 a 2 en el marcador, nos ha relegado a la sexta plaza.

Gran participación de nuestros representantes estos días de competición, que reiteramos, tienen enorme mérito.