NUEVAS INCORPORACIONES COMO INTERNACIONALES DE SALA DENTRO DEL CNA

15/07/2020   10:55  | 

La Federación Internacional de Hockey (FIH), ha anunciado sus nuevas incorporaciones como internacionales en hockey sala, dentro de los diferentes estamentos que forman el colectivo arbitral.

En este nuevo elenco se suman tres representantes del Comité Nacional de Árbitros (CNA).

Los mismos son; Sandra Adell y Daniel Rodríguez, como nuevos árbitros internacionales de hockey sala y Luis Mariano Martínez; el cual lo hace como manager internacional de hockey sala.

En el caso de la catalana, de esta manera da otro amplio paso en su trayectoria dentro del colectivo arbitral, en el que ya sabe lo que es pitar en encuentros de máximo nivel, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Caso parecido para el gallego, que con este nombramiento, sigue creciendo dentro en su trayectoria, en el que sigue asentándose progresivamente como una de las jóvenes promesas del arbitraje mundial.

En el caso de Luis Mariano; una vez cerrada su etapa internacional como árbitro, se preparó para acceder a un puesto que ahora confirma el máximo organismo internacional del hockey. Tras varios cursos; como los celebrados en Breda y Valencia, la recepción del título acreditativo, y una serie de formación continuada realizada a posteriori, llega el momento de la confirmación de este privilegiado estatus.