PODOTEAM CONTINUARÁ PROTEGIENDO A LAS #REDSTICKS

18/08/2020   22:02  | 

Las Selecciones Españolas Femeninas seguirán contando una temporada más con las rodilleras realizadas y diseñadas por los podólogos valencianos Sara Albert y Jaime García, de la Clínica Podoteam.
Podoteam comenzó su andadura con los equipos de hockey hace ya cuatro años cuando, tras estudiar nuestro deporte, decidieron diseñar y patentar las rodilleras que podían adaptarse a la fisonomía de los jugadores en la defensa del penalti-córner aportando comodidad y seguridad a los jugadores participantes en estas acciones. Nuestra Selección Absoluta ha disputado ya con ellas los JJOO de Río 2016, el Mundial de Londres 2018 y el Europeo de Amberes 2019 y, de igual manera, la Selección Sub21 se consagró Campeona de Europa en Valencia 2019.
Desde la RFEH, y en concreto desde la línea femenina, se ha apostado en la renovación y adquisición de sus protectores para abastecer a todos las selecciones de este material.
Raúl Gómez, jefe de equipo y analista de la Selección Española Absoluta Femenina, fue el encargado de gestionar y cerrar el acuerdo un año más con la Clínica Podoteam.