PODOTEAM, NUEVO PROVEEDOR TÉCNICO OFICIAL DE LA RFEH

09/10/2016   18:54  | 

La Real Federación Española de Hockey Hierba y la Clínica Podoteam, han llegado a un acuerdo, por el cual, Podoteam será el proveedor técnico oficial de protectores de rodillas de la Real Federación Española Hockey (RFEH).

Esta clínica es pionera en la creación de rodilleras de hockey, las conocidas como “Custom Hockey Knee”, ideadas para la defensa de la jugada de penalty córner,. Las mismas están siendo una revolución por su alta protección sobre los impactos, su comodidad y su ligereza en el juego. Los defensores de esta acción de la Selección Española Absoluta de Hockey Masculino y Femenina, ya las utilizaron en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los podólogos Jaime García y Sara Albert, han sido los creadores de una rodillera totalmente personalizada a las necesidades de cada jugador o jugadora  ya que la fabricación es individual. Se caracteriza por tener una alta resistencia al impacto, un peso muy reducido, sin utilización de velcros y con un alto nivel de comodidad y seguridad.

Según uno de sus creadores “permiten una flexo-extensión de rodilla, con lo que protegen toda la articulación de las rodillas, así como músculos importantes que afectan al pie, como el peroneo lateral largo y el tibial anterior

Muy pronto podréis haceros con las vuestras a través de la página web de la RFEH.

 

 

 

 

 

Próximamente en tienda online RFEH