PRESENTADA LA LIGA BBVA HOCKEY PLUS

07/06/2016   0:09  | 

Tras el acto que anunciaba la creación de la Liga BBVA de Hockey Plus y del logotipo identificativo de la misma, el pasado sábado, las instalaciones del Pla del Bon Aire, fueron la sede de la presentación de esta nueva e ilusionante competición.

La próxima temporada, con la Liga BBVA Hockey Plus, se dará un paso muy importante hacia la inclusión y la normalización. Esto será posible gracias al acuerdo entre la entidad bancaria, la Federación Catalana de Hockey y Fupar.

Presentada a los medios de comunicación e instituciones el pasado día 26 de mayo, el sábado, el Club Egara cedió el protagonismo a los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos de Hockey Plus. El acto fue una propuesta diferente para promocionar la relación entre ellos, y para que todos ellos, sus monitores, voluntarios, padres y todos sus amigos, conozcan este proyecto de inclusión.

Así, el campo 1 del club ratllat, presenció un desfile de los equipos que formarán parte de este nuevo campeonato. También tuvo su momento el trofeo que premiará al futuro campeón. Por último, la cena y el baile posterior, cerraron una fantástica jornada.