PRESENTADAS OFICIALMENTE LAS FINAL FOUR 2020-2021

29/04/2021   14:24  | 

La Sala Polivalente del Atlètic Terrassa Hockey Club, ha sido el escenario de la presentación oficial de la Final Four IBERDROLA y la Final Four MGS 2020-2021.

Dos títulos que se pondrán en juego este próximo fin de semana y que definirán los nuevos campeones de ambas competiciones.

Un acto; presentado por Lorena Toda y que ha contado con Jordi Ballart; Alcalde de Terrassa, Santiago Deó; Presidente de la Real Federación Española de Hockey, Xavi Adell; Presidente de la Federación Catalana de Hockey y Mireia Galí; representante al club anfitrión.

Galí ha sido la primera en tomar la palabra, excusando la no asistencia de su Presidente; Josep Maria Biosca, que sufría una leve indisposición en la tarde de ayer. “Es un auténtico honor haber recibido la propuesta de volver a organizar en nuestras instalaciones un evento de tan gran magnitud”, comentaba la responsable de la sección de hockey de la entidad catalana.

A continuación era el turno de Xavi Adell, quien hacía hincapié en la garantía de llevar a cabo “un torneo de la importancia de la Final Four en un club catalán como es el Atlètic”.

Santiago Deó, por su parte, ha querido agradecer “al Atlètic; a los patrocinadores, instituciones y al colectivo arbitral, su buen hacer y predisposición, para lo que sé será seguro una grandísima competición”.

Para cerrar, el edil vallesano quiso destacar “el trabajo de todos los clubes, de la Federación Catalana y por extensión de la Federación Española, para haber superado todas las dificultades surgidas por la pandemia y llegar hasta aquí para poder celebrar esta Final Four”.

Esta cita ha contado también con representantes de varios de los clubes, que desde este sábado, lucharán por alzar el trofeo sobre el verde del Josep Marqués.