PRESENTADO EL CUARTO ENCUENTRO DE LOS #REDSTICKS EN LA FIH PRO LEAGUE EN VALENCIA

14/03/2019   18:43  | 
FOTO: Óscar Matheu
El sexto encuentro que disputará la selección española masculina de hockey hierba en la FIH Pro League, ha sido presentado este jueves en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, en un acto que contó con el capitán de los #RedSticks; Miki Dèlas, el seleccionador nacional de España, Fred Soyez; el capitán y el máximo responsable del combinado alemán, Martin Häner y Stefan Kermas.
El acto ha presentado el cuarto partido oficial de la FIH Pro League en la capital del Turia, que enfrentará este viernes a España y Alemania (11.00 horas). Una competición que recorrerá 11 países en los que celebrarán 144 partidos durante 6 meses.

Stefan Kermas “Estamos entusiasmados. Somos dos equipos que nos respetamos”, decía el técnico germano. “Hemos empezado muy bien la competición y pese a que estamos probando muchos jugadores nuevos, hasta ahora hemos tenido suerte y hemos logrado buenos resultados”.

Martin Häner “Nos gusta mucho jugar en España. El clima es extraordinario y el ambiente que se ha creado en los anteriores encuentros, lleno de gente joven, hace que sea un partido que apetece mucho jugar “.

Fred Soyez “Se nos plantea un choque muy duro tras dos semanas en Australia y Nueva Zelanda. Tras un viaje complicado, habrá que ver qué tal manejamos el jet lag y si hemos conseguido tener el reposo necesario”, comentaba el seleccionador español. “Hemos podido sacar 2 puntos importantes en nuestro desplazamiento oceánico, que esperemos tengan continuidad mañana con 3”.

Miki Delàs “Es un auténtico placer y un aliciente debutar con 34 años en una nueva competición y de este calibre”, decía el capitán de los #RedSticks. Sobre su lesión que le ha mantenido varios meses fuera de los terrenos de juego “La recuperación no ha sido fácil, pero me siento en condiciones para afrontar este reto”. Sobre la FIH Pro League “Está siendo un éxito de convocatoria. He estado viendo todos los partidos y tenía ganas de saltar al campo a jugar de ver el ambiente creado en Beteró”